Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 2:41 am Asunto: para los fanaticos de superman |
|
|
te gusta superman
pero no tienes dinero para comprarte el traje
tus manos no son lo sufientemente agiles para coserte tu mismo el traje
te tenemos la solucion
requisitos
solo tener pelo en pecho _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:37 am Asunto: |
|
|
BUENO PERO NO SOLO SIRVE PARA SUPERMAN TAMBIEN LO PUEDEN HACER CON BATMAN, LINTERNA VERDE, EL CHAPULIN, MUY INTERESANTE, MUY INTERESANTE..... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:23 am Asunto: |
|
|
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:25 am Asunto: |
|
|
Q CABEZA MAS RARA TIENE ESE TIO, NO??? _________________
  |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
yo creo que la chica en la ultima foto dice todo al respecto............... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:17 pm Asunto: |
|
|
Es muy dificil ser mas cutre  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 3:40 pm Asunto: |
|
|
si por lo menos hubiese puesto la s al derechas, pero no tiene que meter la pata encima. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:53 pm Asunto: |
|
|
premio para el caballero bkk, un verdadero fanatico de superman
el premio es pasar una noche (o unos segundos como quieras) con la forera o forero q quieras!!!!!
/me se toma la oreja derecha y trata de escuchar lo q le dicen
me confirman q el caballero bkk a perdido el premio ya q el tipo no esta imitando a superman sino a bizarro (el alterego de superman, ese del planeta tierra pero conforma de cubo) x eso lo de la S al reves....
no me miren asi, nunca quisieron saber q se siente ser animador de programas de tv donde te matabas x un premio y nunca te entregaban el premio......................................................
pachaaaaaa es hora de mis medicinaas, pueden ser de otro sabor las amrillas me hacen delirar y las azules me secan la boca _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: |
pachaaaaaa es hora de mis medicinaas, pueden ser de otro sabor las amrillas me hacen delirar y las azules me secan la boca |
Cariño con pastillas no arreglamos nada, tu necesitas un electroshock de urgencia  _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:04 pm Asunto: |
|
|
para cuando tengo hora para el electro querida pacha?? _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
nada pa ya mismo. desenchufo el secador y metes tú los dedos . a la de una . ..... a la de dos....... ... a las yaaaaaa!!!! .... y si, la otra mano en un vaso de agua..... enga ke vamos bien.  _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
/me no sabe lo que pasa, pero al poner lo dedos ciente como miles de hormiguitas caminando x su piel, se empieza a poner verde, le sale pelo en las rodillas todo el pelo se vuelve naranaja, empieza a gritar a gruñir y decir cosas diabolicas wuajjjjjaaaaaja ajjrjrjjrjjrajaa asejere teletubbies guaaaaaa
/me se mira al espejo y le gusta lo q ve total le gusta el verde y mas le gusta si lo hizo pacha
cuando vamos de acampada
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡HA DICHO ASEREJE¡¡¡ ESTA ENDEMOÑADOOO¡¡¡¡
Ja de je...tururutuu...que tiempos.... _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:46 pm Asunto: |
|
|
Yo sabiendo que el esta entre nosotros me dan iwal los pelopechos xDDD
Gracias Jan
Por esta vez no te cobrare... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
el hombre como el oso, cuanto mas peludo mas hermoso...o casi siempre
eso a un lado, veo que gusta sfdk entre los foreros (la firma de ahi arriba y el 'planeta paquetillo' que alguien dijo el otro dia...) o es mi imaginacion?  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
|