Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:00 pm Asunto: Que alguien me quite la mosca de la calvaaaa |
|
|
QUITAMELOOOO!!! QUITAMELOOOOOO!!!!!
aiss gracias....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:08 pm Asunto: |
|
|
a ver si vamos creando post con varios videos juntos.... no uno pa cada... q si no esto es un caos.... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
esque van saliendo y voy creando, mi capacidad de procesado de memoria no alcanza a muchos MB asi que manera para acordarme de ello y que no haga un volcado de memoria es postear asi... ademas kiero cojer los 6000 y pico post de Muld3r y Neo  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | esque van saliendo y voy creando, mi capacidad de procesado de memoria no alcanza a muchos MB asi que manera para acordarme de ello y que no haga un volcado de memoria es postear asi... ademas kiero cojer los 6000 y pico post de Muld3r y Neo  |
Pues haz igual q ellos y el resto.... y responde a todo aunque solo sea con una palabra.... o simplemente diciendo "mec"... o haz como banys (24 al dia/respuestas casi to).....ok¿ _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
lopvj Adoptado

Registrado: 11 Nov 2005 Mensajes: 19 Ubicación: Al otro lado del charco
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
esta bueno el video,ja ja.
pero lo q + me a gustado es la musica _________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien. |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:05 pm Asunto: |
|
|
pero que le pasa a ese hombre..y lo qu emas m preocupa,porqu elos demas no lo dejan divertirse en paz? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:23 pm Asunto: |
|
|
pues la verdad es que intento contestar con pocas palabras xD porque tambien se me olvida con facilidad... No se ni ubicarme
En cuanto a los moros locos estos... debe ser la mosca cojonera... o que se estan entrenando para kamikazes...
Ese es el primer paso del capitulo que dice....
Capítulo 1.- Señal de aviso
·Si algo sale mal, haz la señal de aviso para que todos nos arrimemos y puedas explotar y expartir tus intestinos por toda la calle.
Esta señal consistira en darse golpes a la calva, mientras das vueltas en un pequeño circulo abstracto que formaras en el suelo girando siempre en sentido de las agujas del reloj...
No se si contar el Capítulo 2...
Bueno os lo podeis imaginarrrrr  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:46 am Asunto: |
|
|
Oye, ¿alguien sabe a que camello le pilla este? es que la mierda que le da debe de ser de 1ª calidad, vaya colocon que tenia...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:48 am Asunto: |
|
|
debe ser de la huerta valenciana.... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:16 am Asunto: |
|
|
IGUAL SE PICA MORTADELA CON ACEITUNAS!!!!!!! COMO NO DE PRIMERA CALIDAD.... _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:29 am Asunto: |
|
|
DESPUES DICEN QUE LOS JOVENES SON LOS LOCOS.... ESE VIEJO ESTA PERO BIEN FRITO _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:42 pm Asunto: |
|
|
jejejejej q sepas q este nuevo baile ha marcado un antes y un después en mis noches de fin de semana  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:44 pm Asunto: |
|
|
me lo imaginaba... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:20 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | Pues haz igual q ellos y el resto.... y responde a todo aunque solo sea con una palabra.... o simplemente diciendo "mec"... o haz como banys (24 al dia/respuestas casi to).....ok¿ |
esto me ha ofendido... creo que justamente yo no soy monosilabo... ademas lo de los mec lo hacemos todos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|