Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 10:50 pm Asunto: nueva versión |
|
|
Como ya entendí, hoy sólo esto...
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:00 pm Asunto: Re: nueva versión |
|
|
Jorjo escribió: | Como ya entendí, hoy sólo esto... |
pregunto yo, ya sabeis como soy de candido, que jodios entendiste ya........................ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:02 pm Asunto: |
|
|
Como se complican la vida con lo fácil que era darse por culo el uno al otro ...  _________________
A pesar de todo
Ultima edición por ACAB el Vie Mar 31, 2006 11:04 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
jajajajjajajajaj Acab y su chispa  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:04 pm Asunto: Re: nueva versión |
|
|
Maximus escribió: | Jorjo escribió: | Como ya entendí, hoy sólo esto... |
pregunto yo, ya sabeis como soy de candido, que jodios entendiste ya........................ |
me mandaron lo siguiente:
"a ver , porque no metes toas la imagenes en el mismo tema, jorjo? solo tienes ke darle a "editar" arriba a la derecha para volver a abrir el mismo post. asi evitamos tanta avalancha de post nuevos y ahorramos medicamentos para el estress, y ese dinero lo invertimos en pastillas para las alucinaciones lo cual nos ahorra fármacos para la psicosis......y ...... aaaaahhhhhhhhhhh porque me mirais todos asiiiiiiiiiiiiii?????????? JAAAAAAANN , MATA!!" _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
aaahhhh si, es la nueva campaña MENOS TEMAS MAS TIEMPO PA PERDERLO EN OTRA COSA, anda tio, me alegro que hagas caso, tu sigue asi, y te pondremos un par de globitos cuando tengas cuarto propio. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
PAra que luego digan que el hombre no es inteligente  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 6:41 pm Asunto: |
|
|
JAJAJAJA MUY BUENO QUIEN DIJO QUE CASI TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCION... AHI LO VEN _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 6:55 pm Asunto: |
|
|
ese es trabajo en equipo  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:13 pm Asunto: |
|
|
pues k keires k te diga... yo le meto una ostia al otro lo dejo inconsciente y par ami las dos.. no vaya a ser que el pavo vaya de listo e intente algo oscuro... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 3:07 am Asunto: |
|
|
pero si le metes una ostia, tienes q acarrear al otro x too el cuarto en cambio si camina no desgastas energias  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:19 pm Asunto: |
|
|
una vez muerto no harafuerza... asi kun pequeño arrastre y fuera... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
verdad  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:37 pm Asunto: |
|
|
pa que digan que las neuronas de la polla no piensan
a esto un chiste feminista
va una neurona por el cerebro de un hombre y se encuentra a otra:
-oye que coño haces aqui si estamos toas abajo.
vale vale es malo pero lo invento una mujer asi que esperavais. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
oy lo sabia de otra manera...
UNa neurona que camina x el cerebro del hombre cuando se encuentra a otra y le pregunta...
Oye donde esta el resto de la gente???
Estamos abajo yo solo subia a x hielo para continuar la fiesta...
-------------------
y si el chiste es malo... _________________
|
|
 |
|