Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:08 am Asunto: |
|
|
POBRETE....TODOS LOS CAPITULOS...UFFFFFFFFFFFFFFFFF
YO CREO Q DEBERIAN PONERLE UN MONUMENTO....SI TE VE EL MCGYVER FIJO Q TE VIOLA.....NO PODRIA HACER MENOS POR TI
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:36 am Asunto: |
|
|
SNIFFF, SNIFFF, BUAAAAAAA, BUAAAAAAAA, BUAAAAAA, SNIFFFF, BUAAAAAAA, BUAAAAAAAA...SOIS TODOS MALOS....SNIFFFF BUAAAAAA BUAAAAAA
PD=los (sniffff) no son rayas de coca que me estoy metiendo entre lloro y lloro...nota aclaratoria para los mal pensados...jajajaja _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:40 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | SNIFFF, SNIFFF, BUAAAAAAA, BUAAAAAAAA, BUAAAAAA, SNIFFFF, BUAAAAAAA, BUAAAAAAAA...SOIS TODOS MALOS....SNIFFFF BUAAAAAA BUAAAAAA
PD=los (sniffff) no son rayas de coca que me estoy metiendo entre lloro y lloro...nota aclaratoria para los mal pensados...jajajaja |
ESTO POS OJITO NO TE PONGAS A DARLE BOCAOS AL TECLAO......Q YO POR LO MENOS ESTA NOCHE TOY ESPESA......Y COMO Q LOS JEROGLIFICOS NO SERIAN MI FUERTE...... VAMOS Q NO TE ENTENDERIA NI A SARTENAZOS......  _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:49 am Asunto: |
|
|
[quote="Ifara"] Galleguito escribió: | VAMOS Q NO TE ENTENDERIA NI A SARTENAZOS......  |
A ti te gustan mucho las paellas... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:58 am Asunto: |
|
|
[quote="Archidero"] Ifara escribió: | Galleguito escribió: | VAMOS Q NO TE ENTENDERIA NI A SARTENAZOS......  |
A ti te gustan mucho las paellas... |
ESTO NO...ME GUSTA ATIZAR CON MI TEFALERA.....JIJIJIJIJIIJ COMO SE NOTA Q HE ESTADO ESTAS SEMANAS MUY INACTIVA......
/ME SACA BRILLO A TEFI....SUS VAIS A ENTERAR!!!!!!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:57 am Asunto: |
|
|
vaya tipo!
ingles tenia que ser... _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:13 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | ¡MEEEC! ¡MEEEEC! ¡MEEEC!
[/img] |
ya lo sabiaaa xDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
|