Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:51 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | es que a ti no t conosco............ademas tu no tienes cuarto, ni eres moderador ni nada......
jejeje(que materialista e interesada de mierda) |
Yo se de uno que me lo hace enseguida (el cuato guarretes...xDDD) _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:59 am Asunto: |
|
|
¡¡¡Archi¡¡ eres una mala personaaa¡¡¡¡ ajjj a mi me da mucho coragen que me despierten¡¡¡
Archi escribió: | jajajajaja como me parti el culo ese dia XDDDDDDDDDDDDD |
¿Fue tu primera vez?  _________________
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:03 pm Asunto: |
|
|
bua, menudos cabrones, a mi con el mal despertar que tengo me pasa algo de eso y se activa el modo asesino
pero es que puede ser aun peor:
What the fuck dude?! _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡Archi¡¡ eres una mala personaaa¡¡¡¡ ajjj a mi me da mucho coragen que me despierten¡¡¡
Archi escribió: | jajajajaja como me parti el culo ese dia XDDDDDDDDDDDDD |
¿Fue tu primera vez?  |
Si, y el chaval se tubo que joder y no dormirse mas... (listillo.. XDDDD) _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
con el ultimo video se me activa el modo asesino
si me tratan de despertar con sonidos sigo durmiendo
pero si me tocan, despierto enseguida U_U
asi q sigan con la fiesta _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
soy yo la unica q tng un buen despertar'????sere al unica persona en el mundo cn esa cualidad???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:44 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | soy yo la unica q tng un buen despertar'????sere al unica persona en el mundo cn esa cualidad???  |
POS SHERE Q ALGUIEN LE DESPIERTEN ASI..........EJEM..... COMO Q IMPOSIBLE Q DESPIERTE DE GUEN HUMOR, NO??????
A MI SI ME DESPIERTAN ASI...SUELTO AL PITBULL Q LLEVO DENTRO....Y VAMOS NO QUEDAN NI LOS HUESOS _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:46 pm Asunto: |
|
|
Que va Shere, yo tengo un despertar estupendo, vamos que me levanto cantando y doy buenos dias a voces y todo genial.
Pero despertarme a voces o de un sobresalto....
..y tendre que matarte...  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:47 pm Asunto: UUHH |
|
|
N OOOOO QUE LO PRIMERO QUE HAGO SI ME LEVANTAN ASI... ES CAGARME EN LOS PANTALONES.....Y LUEGO....MM.....SE ME HACE QUE SACO LA 38 Y LOS CORRETEO HASTA EL INFIERNO.........
SE DICE WAKE UP??? O BUEY CUP??? (NUNCA FUI UENO EN ASTRONOMIA...) _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
a mi mi hermana me despertaba saltando sobre la cama, tirandome la gata encima, poniendome el altavoz de la musika a tope e incluso tirando una esponja de agua congelada.... y nunca me he puesto de muy mal humor... puedo soltar algun insulto q otro, pero na de na...
(estos traumas infantiles, q me han vuelto una bellisima persona ) _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
DAMBA,QUE SIGNIFICA QUE SACAS LA 38, PORQUE PUEDO LLEGAR A PENSAR MUCHAS COSAS? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:04 pm Asunto: |
|
|
la pistola, la porra, la baina, la pisha, la cosa, el bicho.... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
MORGANA, VAMOS Q HABLANDO EN PLATA LE MIDE 3, 8 CM AL POBRE, Y QUIERE Q TE ASUSTES......... _________________
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | MORGANA, VAMOS Q HABLANDO EN PLATA LE MIDE 3, 8 CM AL POBRE, Y QUIERE Q TE ASUSTES......... |
claro, 38 milimetros, y a harry el 'sucio' le media 45mm, no? xD  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 3:17 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | a mi mi hermana me despertaba saltando sobre la cama, tirandome la gata encima, poniendome el altavoz de la musika a tope e incluso tirando una esponja de agua congelada.... y nunca me he puesto de muy mal humor... puedo soltar algun insulto q otro, pero na de na...
(estos traumas infantiles, q me han vuelto una bellisima persona ) | shere te puedo poner un altar en mi cuarto (cuando tenga)
una vez una de mis hermanas me desperto con un hielo en la espalda, y yo como hermano mayor agarre a mi hermana y la meti en la ducha (q acaso nunca se aprovecharon de ser herman@s mayores ??
la otra forma de despertarnos es abrir la puerta y entra mi perro, es un cocker spanil (los q tienen uno saben de la energia de esos perritos ) y cuando nos cae encima nos deja la cara lavada  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|