Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:14 pm Asunto: |
|
|
gandiense diria yo....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 1:16 am Asunto: |
|
|
Archidero escribió: | gandiense diria yo....  |
POS NO..NO SOY DE AHI....SOY DE UN POQUITIN MAS PA ALLA _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
Pues yo en semana santa no puedo ir a ningun lado, tengo que ahorrar que el 1 de mayo voy de vacaciones a conocer a mis suegros...y es un poquito lejos, en Cali (Colombia), y el billetito ya me ha costado 650 eurazos...
PD: No, no voy a traer nada metido en el culo...mi culo es sagrado y no me lo toca nadie. No admito ningun encargo, lo siento.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:13 pm Asunto: |
|
|
¿ Seguro ?  |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:36 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Archidero escribió: | gandiense diria yo....  |
POS NO..NO SOY DE AHI....SOY DE UN POQUITIN MAS PA ALLA |
de Pego xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:43 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: |
PD: No, no voy a traer nada metido en el culo...mi culo es sagrado y no me lo toca nadie. No admito ningun encargo, lo siento.  |
tambien puedes irte cargado... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:40 pm Asunto: |
|
|
Yo, como despues de un finde en moto y de desparrame en Jerez me he quedado con una mano delante y otra detrás pos eso...
me quedaré ne casa.
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 8:14 pm Asunto: |
|
|
JODER,Y YO M QUEJO DE QUE SON DOS HORAS HASTA EL PUEBLO DE MI NOVIO(VAMOS DONDE VIVEN SUS PADRES)....... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:46 pm Asunto: |
|
|
pues yo imagino que como una semana santa mas me engancharan pa currar en algo... sinos... ya vere k tipo de fiestas o algo me pego... la cuestion es no aburrirse... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:18 pm Asunto: |
|
|
OJALA M SALIERA A MI UN CURRILLO PA SEMANA SANTA _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Si quieres puedes venir a vernos al muld3r y a mi y nos haces unos stripteaseses de esos!! es wen curro....  _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:44 pm Asunto: |
|
|
Y MIRA QUE DESPUES DE ESCRIBIRLO M ARREPENTI............. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:56 pm Asunto: |
|
|
MORGANA MUJER.......NO DIGAS Q TE ARREPIENTES, DI Q LO PLANTEASTE MAL.....
BUSCAS CURRO........ REPASAS CURRICULUMS AL DESNUDO........ OFRECES EMPLEO TEMPORAL EN TU CAMA PAGAS EN ESPECIAS 3 DIARIOS.......INTERESADOS PRESENTARSE AL CASTING EN SEMANA SANTA.... _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:45 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pelopo,es que si vives en amrbella,pa que vas a salir fuera,alli no es to el año vacaciones? |
Ojalá pudiera disfrutar de Marbella pero solo lo hago de su clima, ya que la playa la piso poco porque o trabajo o estudio...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:37 am Asunto: |
|
|
PA NINGUN LADO POR EL HIJO E PUTA TRABAJO Q TENGO
AHHH SI NO ES POR LOS 4000 EUROS MENSUALES QUE ME GANO UFFFF DE QUE RENUNCIABA, RENUNCIABA!!!..... _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
|