Publicado: Lun Nov 22, 2010 12:32 pmAsunto:
araka escribió:
Cachorra escribió:
araka escribió:
Realmente al pollón colorao también le han eliminado todo lo que le sobra....
Mientras no tenga brazos y os pueda abrazar o tenga orejas para escucharos (o hacer como que lo hace) despues de daros todo lo suyo nunca nos sustiturian... cosa que lo otro a nosotros.... _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun Nov 22, 2010 1:22 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
Cachorra escribió:
araka escribió:
Mientras no tenga brazos y os pueda abrazar o tenga orejas para escucharos (o hacer como que lo hace) despues de daros todo lo suyo nunca nos sustiturian... cosa que lo otro a nosotros....
Yo hablo poco y cuando "se acaba" no necesito que me hablen, ni me abracen a no ser que quiera echar otro.... _________________
Publicado: Lun Nov 22, 2010 1:23 pmAsunto:
araka escribió:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
Cachorra escribió:
araka escribió:
Mientras no tenga brazos y os pueda abrazar o tenga orejas para escucharos (o hacer como que lo hace) despues de daros todo lo suyo nunca nos sustiturian... cosa que lo otro a nosotros....
Yo hablo poco y cuando "se acaba" no necesito que me hablen, ni me abracen a no ser que quiera echar otro....
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun Nov 22, 2010 4:50 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
Cachorra escribió:
araka escribió:
Yo hablo poco y cuando "se acaba" no necesito que me hablen, ni me abracen a no ser que quiera echar otro....
De que crees que hablaba
De que con lo que realmente se excita el tio es lubricando el pollón ... _________________ A pesar de todo
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro