Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 1:06 am Asunto: bryci |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:28 am Asunto: |
|
|
Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:50 am Asunto: |
|
|
Fuerte flojo Fuerte flojo Fuerte flojo Fuerte flojo Fuerte flojo Fuerte flojo Fuerte flojo Fuerte flojo  _________________
By 4 |
|
|
 |
roc46 SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:23 am Asunto: |
|
|
Tremenda  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:34 am Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  | madikita  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:35 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  | madikita  | Marikita tiquismiquis....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Monty Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
no enseña casi el chichi, pero madre mia como me ha puesto  _________________
 |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  | madikita  | Marikita tiquismiquis....  | ya te digo yo viendote a ti y lo guapa que estas siempre todas estas me parecen esperpentos  _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 12:02 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  | madikita  | Marikita tiquismiquis....  | ya te digo yo viendote a ti y lo guapa que estas siempre todas estas me parecen esperpentos  | ainsssss cosas mas bonitas dices.....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 12:03 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Cachorra escribió: | peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  | madikita  | Marikita tiquismiquis....  | ya te digo yo viendote a ti y lo guapa que estas siempre todas estas me parecen esperpentos  | ainsssss cosas mas bonitas dices.....  | menos de las que te mereces  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 3:09 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Fouronzas escribió: | Realmente a parte del puntazo que todos le dabamos, es una chica atractiva (gustos mediante) aunque hay dos imagenes que la desmerecen totalmete, en una se ve que no tiene un culo atractivo y en otra se ve que tiene menos curvas por cintura y cadera, que una tabla de planchar  | madikita  | +1  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 6:51 pm Asunto: |
|
|
Que nivel tiene tu prima  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 8:17 pm Asunto: |
|
|
Si no fuera a la carcel, por esta tia mataba a mi padre (y sin ser por esta tia) pero por ella mas veces... _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 10:24 pm Asunto: |
|
|
ROSTOY escribió: | Si no fuera a la carcel, por esta tia mataba a mi padre (y sin ser por esta tia) pero por ella mas veces... |
Te hubiera sido mucho mas fácil haberlo hecho desde dentro  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
|