Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
Jejeje, buens videos ACAB,
1.- Bueníiisimo, todos los anuncios de Passionata suelen ser muy buenos.
En la tele habia uno que salia el mar en calma y una tia que se ponía en ropa interior y el mar se volvia loco...me encantaba ese anuncio.
2.- ¡¡Hijo de puta¡¡¡ Esta entrenado para irse a la giralda a mangar a los guiris¡¡
3.- GILIPOLLAS¡¡¡¡¡ Dios, la gente asi me ponen enfermooo¡¡¡¡
4.- Que decir...me entran unas ganas de tirrme en plancha encima de todas..aunque claro..
..igual mato una o dos. _________________

Ultima edición por superjan20 el Dom Abr 02, 2006 4:19 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 9:32 pm Asunto: |
|
|
1. aver esa mujer, con la cantidad de sujetadores y bragas ke tiene colgaos de esa marca ke encima vale una pasta, porque no los revende todos y se compra una casa un poco mas decente, aunke tenga ke andar a teta suelta?
2. aver, a mi porque no me creia nadie en el cole, cuando decia ke mi perro se habia comido los deberes, y me encuentro este video ke podia probarlo todo, tantos años despues ke ya no me sirve pa nada?
3.aver, ese tio loco de la vida si lo ke kiere hacerse es una trepanacion sin anestesia ni na, porque no coge una motosierra como las personas normales y deja de joder el ventilador?
4. aver, esas mujeres, seguro ke no tienen nada mejor ke hacer un sabado por la noche ke tumbarse unas encima de otras a olerse el sobakillo en ropa interior y pintadas como puertas? luego dicen ke yo soy rarita...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
1) Vamos, que no nos engañe... esa tia lo que pasa es que controla la fabricación de vendas y escayolas en la comarca, así luego tiene el dinero para comprarse la ropa interior.
2)Bueno Pacha, yo un dia dije q no podia entregar los deberes porque mi gata se habia meado en ellos..el profesor no me creyó, y al dia siguiente se los llevé (creo q ya no dudaran de mi mas)
3) creo q tenndria q haber echado limon encima de las puas, para q la diversion fuera mayor
4) pues he visto un segundo... y creo q el video no me interesa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:22 pm Asunto: |
|
|
Que rara eres shere... el 4º es el mas interesante, o no foreros?
PD:= hay k hacer una encuesta... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
estoy con jan... nos tirmaos en plancha y vamos... no sale una viva.. pero no precisamente x aplastarla... y k comentar del tercer video... gracias a gente como esa veo que yo soy normal... cosa que tenia mis dudas... es la leccion de hoy... cuando creas k eres gilipollas solo piensa que en algun lado... hay alguien peor k tu... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:31 am Asunto: |
|
|
1-LA TIA VA DEJAR A TODO EL PUEBLO LISIADO, ES MUY BUENO..
2-DICEN Q LOS ANIMALES SE PARECEN A LOS AMOS..
3-EN VEZ DE HACER EL GILIPOYAS CON TONTERIAS DE ESAS SE PODRIA DEDICAR A ORDENAR UN POCO LA CASA Q LA TIENE Q DA ASCO
4-Q DECIR...PARA TROPEZAR SIN QERER... _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:02 pm Asunto: |
|
|
yo comentare mas que na el tercero,... porque sabeis que respecto a las mujeres, tengo autocontrol,... y respecto al perro,... ya inverti mucho tiempo y dinero en galletitas....
en el tercer video,... como me habria gustado ver una subida de tensión,... y acabar viendolo rollo Happy Teen Friends,... (si, muy gore,.... pero no me digais que el tio no se lo merecia??) _________________
By Peace |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:29 pm Asunto: |
|
|
jejejejejjejejejejejejejejjejejejeje joeeeee no lo habia pensado pero un final asi sería perfecto
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
y siendos guiados x su jefe fueron todos conducidos a una muerte dolorosa y reconfortante k los llevaria a los cielos prometidos...
alrincon 24, 13-15
aqui una parte de la biblia forera... x k con el lider k tenemos... no me extrañaria... k tio... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
Y ANDE ESTA ESA BIBLIA FORERA??? _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
vena mi cuarto k te la enseño... es un pergamino sagrado... _________________
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:08 pm Asunto: |
|
|
NADA, NADA...
PASO DE PERGAMINOS..
Y DE COSAS EN FORMA TUBULAR.. _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 5:00 pm Asunto: |
|
|
¿Que le ha pasado a ese conejito?
¿porque no tiene cara?
¿esta sufriendo?¿y esas pepitas de limón?....  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
joder tio, mejor forma tubular, k no forma piramidal, y k raspen y corten las aristas...no? _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
|