Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:32 pm Asunto: Animalillos |
|
|
bueno pa variar un poquillo, algo de ternura _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 4:43 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡ayyy que cositas mas monaaas¡¡¡¡¡
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 5:08 pm Asunto: |
|
|
mira shere y gatxus, ke felices las tias , y eso ke les tocaba fregar el foro este fin d semana
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 5:12 pm Asunto: quee liiindoosss |
|
|
parece cualquiera de los foreros despues de ver la nunca posteada foto de Shere!!!...
y estaaaaaa.... sere yo?? o parece un pene con muelas????
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
AAAHJAJAJAJAJA ES UN PENE CON MUELAAAS JAJAJAJA¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
este se quiere cambiar de especie
el trencito
maxi me puedo quedar con este, esta para hacerlo llavero
me parece haber visto un lindo gatito (se parece a ) _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 8:04 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡SON MONISISISISMOS¡¡ AINSS, SI ES QUE ME PONEIS TIENNO TIENNO¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 9:28 pm Asunto: Re: quee liiindoosss |
|
|
Damballah escribió: | parece cualquiera de los foreros despues de ver la nunca posteada foto de Shere!!!...
y estaaaaaa.... sere yo?? o parece un pene con muelas????
 |
MIERDAAAAAAAAAAAUN GREMLIM Y UN PENE CON DIENTES:::......  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 1:47 am Asunto: jajajajaja |
|
|
Un gremlinn jajajajajajajaaja!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 3:12 pm Asunto: |
|
|
jejejejejejejee el pene cn dientesssss es ciertoooo
ahi otra pagina q tb es moniiiiiisima (click en la imagen) ya la postee, creo,pero sniffff sniffff xa los nuevos
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:01 pm Asunto: |
|
|
¡¡EY¡¡ Ya veo las fotos de esa pagina¡¡ ¡¡Que monadaaasss¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:26 pm Asunto: waaaa |
|
|
uy que bonitoossss!!!!
/promete que no matara gatos ni pateara perros, arrepentido se su conducta, se da de cabesazos contra la pared....... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:32 pm Asunto: Re: waaaa |
|
|
Damballah escribió: | uy que bonitoossss!!!!
/promete que no matara gatos ni pateara perros, arrepentido se su conducta, se da de cabesazos contra la pared....... |
/ME SACA LA SARTEN TEFALERA Y AYUDA A DAMBALLAH.....PLOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TODO SEA POR UNA CAUSA NOBLE!!!! _________________
 |
|
|
 |
Damballah Niñ@ Perdid@

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:44 pm Asunto: Re: waaaa |
|
|
Ifara escribió: | Damballah escribió: | uy que bonitoossss!!!!
/promete que no matara gatos ni pateara perros, arrepentido se su conducta, se da de cabesazos contra la pared....... |
/ME SACA LA SARTEN TEFALERA Y AYUDA A DAMBALLAH.....PLOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
TODO SEA POR UNA CAUSA NOBLE!!!! |
/REPONIENDOSE DEL CAMPANAZO SARTENUDO, DAMBA PROMETE SER FIEL A SU AMA LA DOMINATRIX IFARA (CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y BESANDO LOS PIES DE SU AMA).......... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:48 pm Asunto: Re: waaaa |
|
|
Damballah escribió: | Ifara escribió: | Damballah escribió: | uy que bonitoossss!!!!
TODO SEA POR UNA CAUSA NOBLE!!!! |
/REPONIENDOSE DEL CAMPANAZO SARTENUDO, DAMBA PROMETE SER FIEL A SU AMA LA DOMINATRIX IFARA (CON LAGRIMAS EN LOS OJOS Y BESANDO LOS PIES DE SU AMA).......... |
UYSSSS NO NO NO, DEJAAAAA.....TE DOY LA LIBERTAD....POBRETE.... CREO Q SA QUEDAO TRAUMATIZAO.... A VER....TOMA BEBE DE ESTO.....Q ES BUENO...... TU A TU CUARTO...RELAJATE Q CON UN POCO SUERTE LLEGA UNO NUEVO Y TE LO ENVIO.....EHH??? SO ME FALTABA ...... TENER UN ESCLAVO......
NO ES POR NA EHHH DAMBALLAH, ERES MUY TO LO Q TU QUIERAS.....PERO ES......Q.....YO SOY MUY LIBERAL...Y TENERTE TO EL DIA.....PENDIENTE DE MI ....VA A SER Q NO......PODRIA HERIR LA SENSIBILIDAD DE TUS OJITOS, Y NO QUIERO....ASI Q ..... ERES LIBREEEEEE
PD-jomio esas cosas se dicen en mp, q sino la peña me querra quemar en la hoguera.....massss, vamos un poco mas q antes....ea q si quieres ser esclavo de 1 a 2 de la madrugada estoy libre... _________________
 |
|
|
 |
|