Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:34 pm Asunto: SE PUEDE VIVIR SIN INTERNET |
|
|
Y no es una pregunta, es una afirmacion...........
Cuesta, pero se puede. Cuando a una no le quedan mas cojones que tener que prescindir de oordenador(se murio mi disco duro) hay que acostumbrarse por obligacion........Se ve un poco mas la tele, se lee mas(y no veas cuanto), se ve mas el sol, se folla un pokito mas( no to iba a ser malo)....en fin, que es duro pero se puede.............y cuando llega el bendito dia en que, como el ave fenix, tu pc renace de sus cenizas(bueno, se compra uno nuevo) ALABADO SEA DIOS..................CUANTO T ECHE DE MENOS CARIÑITO MIO
BUENAS A TOD@S MIS PUT@S DESVIAD@ CUANTO MO NO TENGO DE VOSOTR@SSSSSSSS
P.D.-->UN ALMA CANDIDA QUE M RESUMA
UN POKITO LAS NOVEDADES PORFI _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue

Ultima edición por morgana el Lun Nov 22, 2010 11:43 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:36 pm Asunto: |
|
|
Buenas!!!
Tanto costaba cambiar el disco duro? |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:37 pm Asunto: |
|
|
Morguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
/me le pega un achuchon  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:39 pm Asunto: |
|
|
HOLAS A TODOS LOS SIMPATICOS, A LOS OTROS, HAASTA M VOY A DIGNAR A CONTESTARLES....LO DE FOLLAR VA BIEN PERO ECHABA DEMASIADO DE MENOS LA DIVERSIDAD DE SANGRE.....M VA DE VARIOS GRUPOS Y NO TODOS SANGRAN TANTO COMO VOSOTROS,,,,,Y CA,BIAR EL DISCO DURO NO SE CUANTO SOTARA. LO QUE CUESTA ES PAGARLO. _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:41 pm Asunto: Re: SE PUEDE VIVIR SIN INTERNET |
|
|
morgana escribió: | Y no es una pregunta, es una afirmacion...........
Cuesta, pero se puede. Cuando a una no le quedan mas cojones que tener que prescindir de oordenador(se murio mi disco duro) hay que acostumbrarse por obligacion........Se ve un poco mas la tele, se lee mas(y no veas cuanto), se ve mas el sol, se folla un pokito mas( no to iba a ser malo)....en fin, que es duro pero se puede.............y cuando llega el bendito dia en que, como el ave fenix, tu pc renace de sus cenizas(bueno, se compra uno nuevo) ALAVADO SEA DIOS..................CUANTO T ECHE DE MENOS CARIÑITO MIO
BUENAS A TOD@S MIS PUT@S DESVIAD@ CUANTO MO NO TENGO DE VOSOTR@SSSSSSSS
P.D.-->UN ALMA CANDIDA QUE M RESUMA
UN POKITO LAS NOVEDADES PORFI |
Ahora resulta que "alavado" lo escriben con B.
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:41 pm Asunto: Re: SE PUEDE VIVIR SIN INTERNET |
|
|
morgana escribió: | P.D.-->UN ALMA CANDIDA QUE M RESUMA
El boss vendio el foro a una comunidad cristiana. Ahora nos dedicamos a predicar en nombre de Jesu Cristo y llevar la religion a los corazones de aquellos, que como nosotros, llevan una vida de pecado. _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:41 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | HOLAS A TODOS LOS SIMPATICOS, A LOS OTROS, HAASTA M VOY A DIGNAR A CONTESTARLES....LO DE FOLLAR VA BIEN PERO ECHABA DEMASIADO DE MENOS LA DIVERSIDAD DE SANGRE.....M VA DE VARIOS GRUPOS Y NO TODOS SANGRAN TANTO COMO VOSOTROS,,,,,Y CA,BIAR EL DISCO DURO NO SE CUANTO SOTARA. LO QUE CUESTA ES PAGARLO. | por ser tu yo te lo habria puesto gratis  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:46 pm Asunto: Re: SE PUEDE VIVIR SIN INTERNET |
|
|
yousha escribió: | morgana escribió: | P.D.-->UN ALMA CANDIDA QUE M RESUMA
El boss vendio el foro a una comunidad cristiana. Ahora nos dedicamos a predicar en nombre de Jesu Cristo y llevar la religion a los corazones de aquellos, que como nosotros, llevan una vida de pecado. |
jODER, M VOY UNOS MESES Y DE DERUMBA EL TIMGLAO.........BOSSSSSSS QUE ESTA PASANDO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Chechu SE BUSCA
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:54 pm Asunto: |
|
|
pues yo follo igual con internet que sin el, y con la misma persona.... Me parece que lo he hecho mal
/me sienta a ver como despieza a los foreros incautos  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:57 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | pues yo follo igual con internet que sin el, y con la misma persona.... Me parece que lo he hecho mal
/me sienta a ver como despieza a los foreros incautos  |
pOR DIOS DADME UN RESPIRO QUE ACABO DE LLEGAR QUE AUN NO SE NI KIENES SON LOS NEVOS, NI KIENES SANGRAN CON FACILIDAD, NI A KIENES LES SALEN MORATONES.....AUN NO H DESEMPOLVADO LAS FUSTAS NI LOS CUEROS
LAS HACHAS AHI SIN AFILAR...........DEJADME VIVIR _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:57 pm Asunto: |
|
|
Chechu escribió: | pues yo follo igual con internet que sin el, y con la misma persona.... Me parece que lo he hecho mal
/me sienta a ver como despieza a los foreros incautos  |
Pajearse no cuenta como follar  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Nov 22, 2010 11:58 pm Asunto: |
|
|
Morgui, me pegas un bocaillo en el cuello?  _________________