Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElTintas SE BUSCA

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:46 am Asunto: |
|
|
Joder, ultimamente no doy ni una.....

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:49 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
 | es que nos visitas poco  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
 | es que nos visitas poco  |
Ojala pudiera mas!!!Y encima me dan hoy el gt5....  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
Ojala pudiera mas!!!Y encima me dan hoy el gt5....  | cabron, ya no te ajunto ahora ya no te vere ni en el cod  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 11:58 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
Ojala pudiera mas!!!Y encima me dan hoy el gt5....  | cabron, ya no te ajunto ahora ya no te vere ni en el cod  |
Pues tio yo llevo dos dias que no me deja conectarme con ningun conocido mio, lo mas seguro que esta tarde lo de para el gt5 porque entre el cod, y el trenecito de ayer no puedo dormir de los putos nervios  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:02 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
Ojala pudiera mas!!!Y encima me dan hoy el gt5....  | cabron, ya no te ajunto ahora ya no te vere ni en el cod  |
Pues tio yo llevo dos dias que no me deja conectarme con ningun conocido mio, lo mas seguro que esta tarde lo de para el gt5 porque entre el cod, y el trenecito de ayer no puedo dormir de los putos nervios  | a mi nunca me deja conectarme a tus partidas y mira que lo intento encambio an las partidas que esta el boss si me deja meterme  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:05 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
Pues tio yo llevo dos dias que no me deja conectarme con ningun conocido mio, lo mas seguro que esta tarde lo de para el gt5 porque entre el cod, y el trenecito de ayer no puedo dormir de los putos nervios  | a mi nunca me deja conectarme a tus partidas y mira que lo intento encambio an las partidas que esta el boss si me deja meterme  |
Joder me pasa ami lo mismo con depende que gente, si alomejor somos tres que tenemos jazztel, con uno me deja, y con otro no..... parece que los cabrones no tengan betatestters para hacer pruebas
PD: Ami tampoco me deja contigo  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:08 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
Pues tio yo llevo dos dias que no me deja conectarme con ningun conocido mio, lo mas seguro que esta tarde lo de para el gt5 porque entre el cod, y el trenecito de ayer no puedo dormir de los putos nervios  | a mi nunca me deja conectarme a tus partidas y mira que lo intento encambio an las partidas que esta el boss si me deja meterme  |
Joder me pasa ami lo mismo con depende que gente, si alomejor somos tres que tenemos jazztel, con uno me deja, y con otro no..... parece que los cabrones no tengan betatestters para hacer pruebas
PD: Ami tampoco me deja contigo  | pues no entiendo el porque con zakri y el boss si me deja  _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:10 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
PD: Ami tampoco me deja contigo  | pues no entiendo el porque con zakri y el boss si me deja  |
Por lo que lei, es tema de las adsl, alomejor si tu tienes ONO y zakri o el boss tambien (en teoria) te tendria que dejar, pero es lo que te comento, yo tengo jazztel y con uno si que me deja y con otro no, en cambio otro conocido mio tiene ONO y si que me va con el, y contigo no..... es raro raro _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:13 pm Asunto: |
|
|
ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
PD: Ami tampoco me deja contigo  | pues no entiendo el porque con zakri y el boss si me deja  |
Por lo que lei, es tema de las adsl, alomejor si tu tienes ONO y zakri o el boss tambien (en teoria) te tendria que dejar, pero es lo que te comento, yo tengo jazztel y con uno si que me deja y con otro no, en cambio otro conocido mio tiene ONO y si que me va con el, y contigo no..... es raro raro | si yo tengo los 50m de ono que van de lujo. creo que siguen cagandola en las conexiones del modo multijugador ya les paso en las anteriores entregas y les sigue pasando _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 23, 2010 12:16 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | peacemaker escribió: | ElTintas escribió: | Joder, ultimamente no doy ni una.....
Por lo que lei, es tema de las adsl, alomejor si tu tienes ONO y zakri o el boss tambien (en teoria) te tendria que dejar, pero es lo que te comento, yo tengo jazztel y con uno si que me deja y con otro no, en cambio otro conocido mio tiene ONO y si que me va con el, y contigo no..... es raro raro | si yo tengo los 50m de ono que van de lujo. creo que siguen cagandola en las conexiones del modo multijugador ya les paso en las anteriores entregas y les sigue pasando |
Yo a ver que tal esta la expansion del BC2 la del Vietnam, que pinta de pm, y de mientras le dare caña al Gt5, y al fallout de pc que lo tengo casi casi en el final  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
|