Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 1:08 pm Asunto: LEYENDA URBANA.......... |
|
|
AHORA QUE VAMOS A COMER A UN CHINO ME VIENE A LA CABEZA,SABEIS QUE POR AQUI CORRE ESO DE QUE " UN TIO DESPUES DE SALIR DE COMER DE UN CHINO SE ENCONTRO INDISPUESTO Y SE FUE A URGENCIAS Y DESPUES DE HACERLE VARIAS PRUEBAS VIERON ALGO RARO EN UNA RADIOGRAFIA Y LO OPERARON ENCONTRANDOLE UN CHIP DE ESOS QUE USAN PARA IDENTIFICAR A LOS PERROS
¿LA HABEIS OIDO VOSOTROS TAMBIEN?
TOMAAAAA MORENOOOOOO |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:15 pm Asunto: |
|
|
Yo no lo oi nunca, lo q si v con mis propios ojos es como lo chinos de debajo de mi casa compraban bolsas de 10 kg arroz para perros en el super...y lo curioso es q no tienen perros...
Debe ser por eso q me niego a entrar en un chino ¡¡ No probe la comida china nunca ni lo voy a hacer  |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:33 pm Asunto: |
|
|
LEYENDAS SOBRE LOS PERROS HAY MUCHAS, QUE SI LOS CHINOS PA LA COMIDA, QUE SI LOS CIRCOS PA LOS LEONES, EN DONDE YO VIVO HAY COMO 10 REST. CHINOS Y TODOS SIEMPRE ESTAN LLENOS!!! DE DONDE SACAN TANTOS PERROS Y GATOS.  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
de la perrera?
de la gatera???
XDDDDDDDDDDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
Vosotros mismos..peor yo de comer perros o gatos me los preparo yo en casa..PASO DE LA COMIDA DE CHINOS ...  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:21 pm Asunto: |
|
|
Bah, creo que no son mas que leyendas, en mi pueblo hay un chino y cada ves que voy siempre pido lo mismo:
Cerdo al estilo con patatas
En el caso de que fuera rata o gato o perro en lugar de cerdo..que quieres que te diga, pero esta bueno. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
PUES NA VAIS AL CHINO ...... Y PEDIS POLLO.......SOLO POLLO....
AHH NOOO, Q IGUAL ESTAN LOS CHINOS EN EL TEJAO CON UN CAZAMARIPOSAS.......CAZANDO PAJAROS....NO?????
VAMOS Q NO PODRIAIS SOBREVIVIR SIN UNA MUJER EN CASA, NO?????
PQ NO DIFERENCIAIS LA CARNEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....
EL GATO OS PODRIAN DAR GATO POR LIEBRE.... POS NO PIDAIS LIEBRE....... _________________
 |
|
|
 |
Sahara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:04 pm Asunto: |
|
|
Ifa, preciosa, tú siempre tan cáustica
Aunque la verdad es que hay demasiadas leyendas urbanas sobre los chinos...
¿Habeis oido la de las ratas?  _________________
Gracias Selene
Minitroopers |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
También corre la leyenda urbana de que no hay ni esquelas, ni que si recorres los cementerios no ves ninguna tumba, ni hay partes de defunciones, ni nada sobre su muerte. Y es porque cada vez que se muere uno, le dan sus papeles a otro, y para que no se note, al muerto lo cocinan.
Por eso los chinos no residentes en china son las personas del mundo con mayor esperanza de vida, y que teniendo 85 años aparentan 20. _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:50 pm Asunto: |
|
|
mira yo de todo esto saco una conclusión: pq cojones no me dedico a freir perros, gatos, palomas, ratas y chinos muertos, y compro el arroz xa perros cuando me saldria una comida mucho mas rica y mas barata?  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | mira yo de todo esto saco una conclusión: pq cojones no me dedico a freir perros, gatos, palomas, ratas y chinos muertos, y compro el arroz xa perros cuando me saldria una comida mucho mas rica y mas barata?  |
Muy Aguda Shere..se nota q tuvistes buenos maestros ...  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
shere cariño eres catalana???????jajajjajajajjajajajaj  _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:21 pm Asunto: |
|
|
/me se hace el avion a ver si no lo ve una q reparte sartenazos |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
/me pone la sarten encima la vitro.....y hace como q no ve al avion _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
/me Se seca el sudor frio y se a cambiar los pantalones..  |
|
|