Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:52 pm Asunto: Una oración |
|
|
Rogamos una oración por mis exámenes que empiezan el lunes.
El bolsillo de mis padres también lo agradecerá. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:54 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no llevo nada suelto
Pero te apoyo igualmente... ¡¡ Suerte !!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:02 pm Asunto: |
|
|
¡¡Ramne¡¡ ¡¡No lo hagas¡¡ Huyee¡¡ Huyee¡¡¡¡
Dios, lo siento tio, resiste¡¡ No podrán contigo¡¡¡¡
pd: Mucha suertee¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 7:08 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡Ramne¡¡ ¡¡No lo hagas¡¡ Huyee¡¡ Huyee¡¡¡¡
Dios, lo siento tio, resiste¡¡ No podrán contigo¡¡¡¡
pd: Mucha suertee¡¡¡  |
Ojalá pudiera.
Estoy quemado, las dos últimas semanas estudiando.
Estáis en el chat????
Lo digo por entrar en windows y charrar un ratico. _________________
 |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
ara va y se duerme....xDDDD
Ke no hombre!!! Mucha suerte con tus examenes.... _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
/ME SACA EL POMPOM Y ANIMA A MARE.....VENGA XIQUILLA.....Q EN UNOS MESES EL BOSS ORGANIZA UNA KDD Y NOS VENGAMOS DE LOS MESES DE STRES..........A QUE SI???????????????????
RAMNE, TU SIGUE ESTUDIANDO Y APRUEBA.....Q SINO SIEMPRE VOY A QUEDAR COMO LA Q TE QUITA EL TRONO DEL TRIVIAL........ Y ESO PUEDE SER DURO DE LLEVAR DE POR VIDA. _________________

Ultima edición por Ifara el Dom Abr 02, 2006 10:13 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:53 pm Asunto: |
|
|
suerte a todos los k tengan examenes o algun tipo de prueba (eso te incluye archi) esperamos k vuestros profesores y tutores sean tios de puta madre (archi te llaman) y k sepan valorar vuestro trabajo (archi aki no entras) y k os aprueben (archi saca el cheque)
Suerte a todos... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | suerte a todos los k tengan examenes o algun tipo de prueba (eso te incluye archi) esperamos k vuestros profesores y tutores sean tios de puta madre (archi te llaman) y k sepan valorar vuestro trabajo (archi aki no entras) y k os aprueben (archi saca el cheque)
Suerte a todos... |
Tranquilo, llamo a mi mafia y lo arreglamos todo.... rapidito...
Encuanto a mi prueba... me las arreglare
hombre mi tutor tiene mas de gay que de tio de puta madre (ara ke no me lee...)
Mi trabajo se conoce por el mundo entero... y sino perguntaselo a las xatis.... y sabes que dejo el liston alto cielito... jajajaja
Aprovar no sera dificil dandote el cepillo del domingo, xDDDD
A cascarlaaaaaa _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
de ilusiones y sueños tb se vive... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
MULDER Y AHORA QUE DESCO ESTA DESAPARECIDO,NECESITO UNA NUEVA ILUSION DE LA QUE VIVIR......CONSEJITO? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:36 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Casate con mi Archi : ) es buen partido... |
Hombre!! al fin lo reconoces. _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:41 pm Asunto: |
|
|
CON MI ARCHI?
/ME SOSPECHEMOS _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:52 am Asunto: |
|
|
¡¡¡MORGANA YO ESTOY LIBRE Y SOY CARIÑOSO Y COMPRENSIVO¡¡¡¡
¡¡ELIGEME A MI A MI A MI¡¡¡ POR FI PORFII¡¡¡¡ QUE MI GATO NO SE DEJA Y NO VEAS LOS ARAÑAZOS QUE ME HACE¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:44 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | MULDER Y AHORA QUE DESCO ESTA DESAPARECIDO,NECESITO UNA NUEVA ILUSION DE LA QUE VIVIR......CONSEJITO? |
hombre... yo tb tengo poder como desco... asi k podria ser sy sustituto... pero es k nunca me ha gustado ser el plato de reserva asi k no se... te lo tendrias k ganar... ademas primero tendrias k demostrarme k estas a la altura de mi ex mujer... no voy a dejarme caer x la primera k me diga algo... _________________
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡MORGANA YO ESTOY LIBRE Y SOY CARIÑOSO Y COMPRENSIVO¡¡¡¡
¡¡ELIGEME A MI A MI A MI¡¡¡ POR FI PORFII¡¡¡¡ QUE MI GATO NO SE DEJA Y NO VEAS LOS ARAÑAZOS QUE ME HACE¡¡¡¡ |
GATO??  _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
|