Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
olaketal Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:17 pm Asunto: SOY NUEVA EN EL FORO |
|
|
hola soy nueva aki,aunk e escuchado mucho hablar de ustedes sobre todo de BOSS lo k tiene k tener cuidado es k en vez de darme el a mi le de yo a él  |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
arggg una mujer mas por el foro...
Seas bienvenida, pero por tradicion aqui en el foro se pide una foto de la persona ke se anuncia... asi ke ya sabes ^^ esperamos tu foto : )
Un saludooo
Archi _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida..Y ....si estas buena mandame un privi  |
|
|
 |
olaketal Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:19 pm Asunto: |
|
|
Te va a dar el sol |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:23 pm Asunto: |
|
|
olaketal escribió: | Te va a dar el sol |
jajajjajajjajajaj, bienvenida olaketal
triposo creo q se puede decir mas alto pero no mas claro, jajajjajajajjajaja
pd- no se pq me va a caer bien a mi la chica!!!juasss _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | olaketal escribió: | Te va a dar el sol |
jajajjajajjajajaj, bienvenida olaketal
triposo creo q se puede decir mas alto pero no mas claro, jajajjajajajjajaja
pd- no se pq me va a caer bien a mi la chica!!!juasss |
Lo del sol iva por mi ?
Joder..me voy a poner morenito y yo aqui sin bermudas ?  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida olaketal  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:39 pm Asunto: |
|
|
Muy bienvenida!!!Por fin otra fémina!!!Pues nada chikita, en esa jaula están los tíos del foro... si les echas cacahuetes no veas lo graciosos q se ponen  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:02 pm Asunto: |
|
|
bienvenida a esta nuestra comunidad, te atiendo yo como macho de la manada ya k mi compañero de aventuras desco a desaparecido temporalmente, esperamos k esto sea de tu agrado y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela a mi o a la señorita pacha o cualquier usuario del foro k kerra ayudarte... eso si nosotros sin cobrar y los demas a lo mejor te piden algo a cambio... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | bienvenida a esta nuestra comunidad, te atiendo yo como macho de la manada ya k mi compañero de aventuras desco a desaparecido temporalmente, esperamos k esto sea de tu agrado y si necesitas ayuda no dudes en pedirmela a mi o a la señorita pacha o cualquier usuario del foro k kerra ayudarte... eso si nosotros sin cobrar y los demas a lo mejor te piden algo a cambio... |
HOMBRE NO EXAJERES QUE COLABORAR CON 350 EUROS NO ES NADA!!!
AHHH BIENVENIDA, TE RECOMIENDO, ESTE, UMMMM, NAHHH!! NO TE RECOMIENDO NADA, O MEJOR SI, TE RECOMINEDO QUE TE RELAJES Y TE DIVIERTAS...  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:10 pm Asunto: |
|
|
VAAAA MULD....ESO ESO, Q TU NO COBRAS......SERAAAAAA......
LO DICE POR QUEDAR BIEN, TU UNETE A LAS FEMINAS, Q ......ESTOS...SON TODOS MUY DE LA ACERA DE ENFRENTE...... _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:15 pm Asunto: |
|
|
¡¡Bienvenida olaketal¡¡¡¡ Yo soy aqui el mas bueno de todos, el unico qeu tiene sentimientos, el unico que guarda las formas.
Ademas soy el que la tiene mas larga de todo el foro  _________________
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida
y con respecto a lo de cobrar...aqui las cosas se cobran en carnes, como los butaneros o en su defecto los lecheros y carteros  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
bienvenida olaketal.Yo lo que t recomiendo es que diviertas mucho,que aki en el foro t olvides del orgullo, la dignidad y todos esos valores inutiles que normalmente nos amargan la vida.
UN BESITO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
Bienvenida _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
|