Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: | /me Se seca el sudor frio y se a cambiar los pantalones..  |
no iras a tumbar las torres de kyo, verdad??? _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:25 pm Asunto: |
|
|
No lo pillo  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
/ME LE PEGA UN SARTENAZO A TRIPOSO.....YO A TI SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ..... PLOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | shere cariño eres catalana???????jajajjajajajjajajajaj  |
jejejeje q yo sepa o no... pero vete a saber, cada vez pienso más que soy adoptada y no me lo kieren decir  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
mariwano de la Familia

Registrado: 13 Sep 2005 Mensajes: 764 Ubicación: SO FAR AWAY FROM HERE....
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ..que quieres que te diga, pero esta bueno. |
YO PIENSO LO MISMO, JAN. MIENTRAS NO VEA AL PERRO O AL GATO.... A MI ME DA IGUAL. Y LO BUENO Q ESTA ESE PEASO DE CERDO AGRIDULCE........ MMMMMMMM. _________________
PINCHA AKI SI KIERES JUGAR ROL ONLINE |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:29 pm Asunto: |
|
|
Hay monton de leyendas sobre los chinos y sus restaurantes, nos podemos tirar aqui dias hablando de ellas. Lo que mejor recuerdo es el caso de una chica de madrid que comio en un chino y se sintio mal por noseke, y al ir al medico le preguntaron a su marido que si era prostituta porque habian encontrado varios tipos de semen en su estomago...
Tambien esta la tipica leyenda de la cabeza de pollo del mcdonalds y otras tantas similares, pero personalmente creo que todos son fakes
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien creo que son todo fakes y leyendas, esa tia lo que pasa es que le dijeron ¡"Que te comas una polla frita¡¡" Y se lo tomom en serio. _________________
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
jajajajaja, el caso es que esta currada la cabeza del pollo frita, tiene buen aspecto y to xD
pero para pollo con buen aspecto este:
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:55 pm Asunto: |
|
|
PUES PARA POLLA CON BUENA PRESENCIA ESTA:
|
 |
iKaRo Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:57 pm Asunto: |
|
|
me encantan las gambas  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 10:59 pm Asunto: |
|
|
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 02, 2006 11:07 pm Asunto: |
|
|
Triposo escribió: |  |
si quieres te cocino con gambas....soy malisima cocinera.....pero imitar el plato no creo q sea tan dificil no???? a ver bajate los pantalones!!!!
/me saca el cuchillo jamonero _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:01 am Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | También corre la leyenda urbana de que no hay ni esquelas, ni que si recorres los cementerios no ves ninguna tumba, ni hay partes de defunciones, ni nada sobre su muerte. Y es porque cada vez que se muere uno, le dan sus papeles a otro, y para que no se note, al muerto lo cocinan.
Por eso los chinos no residentes en china son las personas del mundo con mayor esperanza de vida, y que teniendo 85 años aparentan 20. |
Yo tambien habia escuchado esa leyenda pero hace poco, pasando por un cementerio, vimos a un monton de chinos. Mi novia y yo nos bajamos del coche porque no nos lo creiamos y... ¡ESTABAN ENTERRANDO A UN CHINO! Una leyenda urbana menos...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:31 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Ramne escribió: | También corre la leyenda urbana de que no hay ni esquelas, ni que si recorres los cementerios no ves ninguna tumba, ni hay partes de defunciones, ni nada sobre su muerte. Y es porque cada vez que se muere uno, le dan sus papeles a otro, y para que no se note, al muerto lo cocinan.
Por eso los chinos no residentes en china son las personas del mundo con mayor esperanza de vida, y que teniendo 85 años aparentan 20. |
Yo tambien habia escuchado esa leyenda pero hace poco, pasando por un cementerio, vimos a un monton de chinos. Mi novia y yo nos bajamos del coche porque no nos lo creiamos y... ¡ESTABAN ENTERRANDO A UN CHINO! Una leyenda urbana menos...  |
NHAAAAAAA NO MIENTAS MAN QUE NADIE EN EL MUNDO A VISTO ESO!!!! _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:26 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Ramne escribió: | También corre la leyenda urbana de que no hay ni esquelas, ni que si recorres los cementerios no ves ninguna tumba, ni hay partes de defunciones, ni nada sobre su muerte. Y es porque cada vez que se muere uno, le dan sus papeles a otro, y para que no se note, al muerto lo cocinan.
Yo tambien habia escuchado esa leyenda pero hace poco, pasando por un cementerio, vimos a un monton de chinos. Mi novia y yo nos bajamos del coche porque no nos lo creiamos y... ¡ESTABAN ENTERRANDO A UN CHINO! Una leyenda urbana menos...  |
JAAJAAA....
Q CHAFARDEROS....
JEEJEEJEEE... _________________
  |
|
|
 |
|