Prostata: Es la version de pc, que por cierto, vaya truño de juego....
Prostata2:/se me sale cagando hostias!!!!
/me carga su Famas y sale a la caza del infiel...
Jugabas con la famas?? Yo antes la usaba mucho, la que mas me gustaba era la AK47, una maquina de matar. Lo que ya lo e vendido, me sacaba de mis casillas _________________
Gracias Skorpx!!
Jugabas con la famas?? Yo antes la usaba mucho, la que mas me gustaba era la AK47, una maquina de matar. Lo que ya lo e vendido, me sacaba de mis casillas
yo tambien usaba la famas hasta que pille la ak que la usaba tambien hasta que pille la comando
la comando y la ak sobre todo la ak funde que da gusto lo unico que la comando es mas precisa
por cierto el juego esta muy bien graficamente es mejor el anterior pero este es mucho mejor que el medal of honor el cual se veian las barandillas o partes de coches a triangulos, cosa imperdonable a estas alturas _________________
Jugabas con la famas?? Yo antes la usaba mucho, la que mas me gustaba era la AK47, una maquina de matar. Lo que ya lo e vendido, me sacaba de mis casillas
yo tambien usaba la famas hasta que pille la ak que la usaba tambien hasta que pille la comando
la comando y la ak sobre todo la ak funde que da gusto lo unico que la comando es mas precisa
por cierto el juego esta muy bien graficamente es mejor el anterior pero este es mucho mejor que el medal of honor el cual se veian las barandillas o partes de coches a triangulos, cosa imperdonable a estas alturas
Yo el medal of honor en ps3 no lo e probado, lo tengo para pc, y claro para pc luce de puta madre en ps3 me gustaria verlo. Ami ya sabes tu que no se me decepciono bastante el cod este para ps3 graficamente hablando, pero lo peor que vi fueron los sonidos de las armas, no me ponian morcillon
Ahora que eso si, cuando las partidas van a la perfeccion, el juego es un vicio (como todos los cods )
Por cierto, el Gt5 esta muy muy wapo (tambien tiene algun que otro fallo grafico pero bueno), la sensacion de velocidad esta muuuuuy bien hecha!! _________________
Gracias Skorpx!!
por cierto el juego esta muy bien graficamente es mejor el anterior pero este es mucho mejor que el medal of honor el cual se veian las barandillas o partes de coches a triangulos, cosa imperdonable a estas alturas
Yo el medal of honor en ps3 no lo e probado, lo tengo para pc, y claro para pc luce de puta madre en ps3 me gustaria verlo. Ami ya sabes tu que no se me decepciono bastante el cod este para ps3 graficamente hablando, pero lo peor que vi fueron los sonidos de las armas, no me ponian morcillon
Ahora que eso si, cuando las partidas van a la perfeccion, el juego es un vicio (como todos los cods )
Por cierto, el Gt5 esta muy muy wapo (tambien tiene algun que otro fallo grafico pero bueno), la sensacion de velocidad esta muuuuuy bien hecha!!
la verdad que le tengo muchas ganas, como al fallout las vegas y el assasin nuevo pero no puedo con todo y menos con la que se me viene encima _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro