Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:37 am Asunto: |
|
|
LO QUE LE PASO FUE QUE TOMO UNOS CUANTOS TRAGUITOS PA TRANQUILIZARCE..... PERO SE LE PASO LA MANO....UMMMM BBOQUITO NAA MHASS IPP!! IPP!!  _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 2:55 am Asunto: |
|
|
xDDD a mi me paso algo parecido cuando me tome la medicina esa que te dan cuando te registras... _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 11:46 am Asunto: |
|
|
JJAJAJAJA ES BUENISIMO AL FINAL CUANDO SE VE GATEANDO DETRAS DE LAS CORTINAS JIAJIAJIA...
..parecen los foreros huyendo despues de su primera visita al cuarto del boss.  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
Fijo que a la pobre se le rompió un tacón y no aguantó lo que pudo  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:57 am Asunto: |
|
|
PERO ANDE VA CON ESOS ZAPATOS DE COJA.. _________________
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:32 am Asunto: |
|
|
joder,.... pobre,.... pa que se le escape el autobus.... _________________
By Peace |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
LO PIERDE FIJO.. _________________
  |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
JAJAJAJ ME PARTO JAJAJ IMAGINAOSLA CORREINDO POR LA ACERA DANDO TROMPICONES GRITANDO : CHOFEEER CHOFEER NO CIERRES¡¡ JUASJUASJUAS _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
pues aqui una (y no lo digo pq yo me haya caido nunca con tacones) no le hace nada de gracia, q os riais de esta pobre chica.... ya me gustaria veros andando con esos tacones... bueo si no lo haceis ya  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:51 pm Asunto: |
|
|
pues a mi tp me hace gracia... mas k nada x k me dice k no esta disponible o algo asi y me kedao con gasnsa de verlo... joerrrrrrrrrrr _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:55 pm Asunto: |
|
|
EXPLICACION DEL VIDEO by NEO for MULDER:
TIA SALE A PASARELA CON ZAPATOS CON UN TACON SIMILAR AL DE UN ZAPATO ORTOPEDICO, RESBALA, PATINA, PARECE Q CAE PERO NO, DA LA VUELTA Y CUANDO YA ESTA Q CASI NO SE LE VE PUES CAE, CAE AL BORDE DEL AREA POR LO TANTO NO ES PENALTY, ES LIBRE DIRECTO Q LANZARA LA MODELO.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:04 pm Asunto: |
|
|
y luego el arbitro lo hace repetir y el calderon se cabrea??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
BUENO AHI ES CUANDO EMPEZO EL LANZAMIENTO DE OBJETOS A LA PASARELA.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 2:06 pm Asunto: |
|
|
cabezas de cochinillo no creo k calleran no??? x lo de la talla 38y tla... seria un desonor para el cerdo... _________________
|
|
 |
|