Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 9:12 am Asunto: |
|
|
pues vosotros seguid con las leyendas urbanas q yo me papeo la pisha con gambas....jajajjajajjaja y el pollo con bikini......q por cierto...que hace un pollo con bikini???? es gay????? transexual????? _________________
 |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:49 am Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Triposo escribió: |  |
si quieres te cocino con gambas....soy malisima cocinera.....pero imitar el plato no creo q sea tan dificil no???? a ver bajate los pantalones!!!!
/me saca el cuchillo jamonero |
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:10 pm Asunto: |
|
|
yo solo digo una cosa,.... vosotros habeis visto a los chinos en un funeral alguna vez?? _________________
By Peace |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:38 pm Asunto: |
|
|
IFA REINA,QUE NO ES POLLO,QUE ES POLLA
VENGA UN POCO DE GIMNASIA NUNCA VIENE MAL |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 12:49 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | yo solo digo una cosa,.... vosotros habeis visto a los chinos en un funeral alguna vez?? |
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Porque ellos tiene otras costumbres¡¡¡¡
No entierran a sus muertos, los meten en pokeballs y los sacan cuando queiren pelear, es que no veis la tele o que? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
pues yo ahora haciendo memoria... en el restaurante de al lado de mi casa trabaja un pelirrojo....y nunca he visto un pelirrojo en un funeral los chuletones con pimientos seran chuleton de pelirrojo???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
PELOPO DICE Q A VISTO UN ENTIERRO CHINO... _________________
  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:35 pm Asunto: |
|
|
smoker escribió: | IFA REINA,QUE NO ES POLLO,QUE ES POLLA
VENGA UN POCO DE GIMNASIA NUNCA VIENE MAL |
a ver.....la polla con gambas la puse yo, q es el plato especial.....
pero lo otro es un pollo con bikini........digas tu lo q digas...deja de fumar eso q te fumas y miralo bien..........si fuera polla tendria la presencia igualica q la que yo colge en el post, no??????? _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | Yo tambien habia escuchado esa leyenda pero hace poco, pasando por un cementerio, vimos a un monton de chinos. Mi novia y yo nos bajamos del coche porque no nos lo creiamos y... ¡ESTABAN ENTERRANDO A UN CHINO! Una leyenda urbana menos...  |
sacastes fotos??? mira k sin pruebas no se cobra la exclusiva... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | pelopo82 escribió: | Yo tambien habia escuchado esa leyenda pero hace poco, pasando por un cementerio, vimos a un monton de chinos. Mi novia y yo nos bajamos del coche porque no nos lo creiamos y... ¡ESTABAN ENTERRANDO A UN CHINO! Una leyenda urbana menos...  |
sacastes fotos??? mira k sin pruebas no se cobra la exclusiva... |
Mas que nada para ver que realmente lo enterraban SIN haberle quitado la carne antes  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:21 pm Asunto: |
|
|
en mi barrio habia muchos gatos, la gente les daba de comer y por eso habia muchos mas pero desde que abrieron el chino no se han vuelto a ver sera casualidad pero coincido. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
IFA,A VER COMO TE LO EXPLICO,SEGUN EL REAL DICCIONARIO DE LA ACADEMIA DE LA LENGUA,POLLA: GALLINA JOVEN
ESTA ES UNA DE LAS MUCHAS ACEPCIONES QUE HAY Y YO ME REFERIA A ESTA
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Bah me da igual, como si me estoy comiendo un elfo, está rico no? Prefiero vivir en la ignorancia  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Bah me da igual, como si me estoy comiendo un elfo, está rico no? Prefiero vivir en la ignorancia  |
Ahí. Ahí. En algunos países las hormigas son un manjar. Y según algunos niños también. _________________
 |
|
|
 |
|