Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:20 pm Asunto: |
|
|
Aigatxusundermaiskin escribió: | Pues claro que nos fijamos, yo me sé de unas que cogieron todos sus numerosos bártulos en un bar y se fueron a la otra punta sólo para tener un mejor ángulo de visualización de un semidios que deambulaba por ahí, y la escusa fue: 'no...es que ahí se está más fresquito' (o algo así xDDDD) |
¡¡Aja¡¡ Ya sale a luz toda la verdad¡¡ Ya decía yo que me sentía observado...  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Aigatxusundermaiskin escribió: | Pues claro que nos fijamos, yo me sé de unas que cogieron todos sus numerosos bártulos en un bar y se fueron a la otra punta sólo para tener un mejor ángulo de visualización de un semidios que deambulaba por ahí, y la escusa fue: 'no...es que ahí se está más fresquito' (o algo así xDDDD) |
¡¡Aja¡¡ Ya sale a luz toda la verdad¡¡ Ya decía yo que me sentía observado...  |
jajaja q fuerte... la excusa fue "es que no me gusta estar al lado de las escaleras" a ver si contamos bien las historias  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | a ver bbk,claro que pensaremos eso,pero no siempre......
otra cosa,hoido mucho hablar de los piercing de lameton pero yo aun no lo se visto | para morgana _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
kenzo Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 4:31 pm Asunto: OSTRAS ACAB... |
|
|
como mola tu firma!!!
pues si, somos asi, chicas!! asi que ya no teneis que disimular ni nada, venid al ataque que nosotros siempre estamos alerta pa lo que sea!!!  _________________
 |
|
|
 |
juansolo Adoptado
Registrado: 10 Sep 2005 Mensajes: 33 Ubicación: Maracibo Venezuela
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:58 pm Asunto: mirar a una mujer y no desear sexo¿¿¿ |
|
|
me suena a impotente o a maricon sorry  _________________ El sentido comun es el menos comun de los sentidos |
|
|
 |
|