Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | RAMNE, TU SIGUE ESTUDIANDO Y APRUEBA.....Q SINO SIEMPRE VOY A QUEDAR COMO LA Q TE QUITA EL TRONO DEL TRIVIAL........ Y ESO PUEDE SER DURO DE LLEVAR DE POR VIDA. |
¿Tú?, ¿ganarme?. ¿Qué ocurre?, ¿que como hace tiempo que no me meto por el chat ganas al trivial y sueñas que me ganas a mí?.
Aquí, el único increíblemente bueno jugando al trivial y que gana siempre (por lo menos, mientras yo estoy por el canal) es Woody. Él sí que es bueno en el trivial (y en lo demás también ). _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | ¡¡¡MORGANA YO ESTOY LIBRE Y SOY CARIÑOSO Y COMPRENSIVO¡¡¡¡
¡¡ELIGEME A MI A MI A MI¡¡¡ POR FI PORFII¡¡¡¡ QUE MI GATO NO SE DEJA Y NO VEAS LOS ARAÑAZOS QUE ME HACE¡¡¡¡ | jajaja animo superjan a ver si un dia lo atrapas durmiendo _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | Ifara escribió: | RAMNE, TU SIGUE ESTUDIANDO Y APRUEBA.....Q SINO SIEMPRE VOY A QUEDAR COMO LA Q TE QUITA EL TRONO DEL TRIVIAL........ Y ESO PUEDE SER DURO DE LLEVAR DE POR VIDA. |
¿Tú?, ¿ganarme?. ¿Qué ocurre?, ¿que como hace tiempo que no me meto por el chat ganas al trivial y sueñas que me ganas a mí?.
Aquí, el único increíblemente bueno jugando al trivial y que gana siempre (por lo menos, mientras yo estoy por el canal) es Woody. Él sí que es bueno en el trivial (y en lo demás también ). |
Menos lobos caperucito.....  _________________
 |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:13 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | Ifara escribió: | RAMNE, TU SIGUE ESTUDIANDO Y APRUEBA.....Q SINO SIEMPRE VOY A QUEDAR COMO LA Q TE QUITA EL TRONO DEL TRIVIAL........ Y ESO PUEDE SER DURO DE LLEVAR DE POR VIDA. |
Aquí, el único increíblemente bueno jugando al trivial y que gana siempre (por lo menos, mientras yo estoy por el canal) es Woody. Él sí que es bueno en el trivial (y en lo demás también ). |
Por fin uno que sabe el significado de la palabra tilde, ailofiuuuuuuuuuuuuuuuuu  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Ramne escribió: | Ifara escribió: | RAMNE, TU SIGUE ESTUDIANDO Y APRUEBA.....Q SINO SIEMPRE VOY A QUEDAR COMO LA Q TE QUITA EL TRONO DEL TRIVIAL........ Y ESO PUEDE SER DURO DE LLEVAR DE POR VIDA. |
Menos lobos caperucito.....  |
Porque me hayas ganado uno, sólo porque ya habíais contestado algunas preguntas, tuviera lag, me pillaras borracho y también desentrenado. _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
yo creo k no he jugado nunca un trivial en serio con vosotros... algun dia... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 10:43 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Ey¡¡ Mirad a Gatxus¡¡ Ha mostrado algo de sentimientos¡¡ ¿¿veis como no era un robot...
...lo que pasa que lo que le mola a ella es la ortografía...
las tildes y eso..excelente. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:59 am Asunto: |
|
|
PÚÉS TÓDÓS CÓN LÁS TÍLDÉS. . . _________________
  |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | yo creo k no he jugado nunca un trivial en serio con vosotros... algun dia... |
Porque siempre que ponemos uno, tú estás desaparecido, conectado, pero ocupado con vete a saber qué, y con la mano vete a saber dónde.  _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
ESCAQEADO, SE DICE ESCAQEADO _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: |
Porque siempre que ponemos uno, tú estás desaparecido, conectado, pero ocupado con vete a saber qué, y con la mano vete a saber dónde.  |
ultimamente el irc apenas no lo miro, k alguien me hable x el msn y si estoy y puedo juego. _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
pacha dejale..... cuando venga....de nuevo al canal y exija jugar un trivial ya sabemos le enviamos al canal trivial, q fijo q alli puede desarrollar su vena superdotada de trivial....... pq jugar con nosotras....ejem......es como rascarse el bolsillo y tener un agujero....
/me pone el kamasutra en su pecho ..aguantandolo con la mano derecha y juro por dios que jamas volvere a pasar hambr.......esto no, asi no era...juro por el kamasutra q jamas volvere a jugar con ramne un trivial, como segun el siempre nos gana......
Pacha tu subele la dosis q este perdio la memoria del to, y nosotras con las coronitas de triunfadoras del trivi _________________
 |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:55 pm Asunto: |
|
|
Cuando acabe exámenes, el primer día que tenga tiempo para conectarme, ya jugaremos los tres a ver de qué sois capaces. Y si queréis jugar por parejas, si Woody quiere, lo ficho como compañero de trivial. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | Cuando acabe exámenes, el primer día que tenga tiempo para conectarme, ya jugaremos los tres a ver de qué sois capaces. Y si queréis jugar por parejas, si Woody quiere, lo ficho como compañero de trivial. |
lo siento ramne, pero yo voy dos, tres...cuatro...o cinco niveles por debajo tuyo....asi q..como prometi sobre el kamasutra cumplire mi promesa
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:37 pm Asunto: |
|
|
Siempre dices lo mismo cuando te gano y al final acabas jugando.
Y no me digas eso que me tiro de los pelos. _________________
 |
|
|
 |
|