Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:01 pm Asunto: |
|
|
pues mañana estaremos pendientes como nunca del foro !!!! con lo cotilla q soy!!! _________________
 |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:04 pm Asunto: |
|
|
La respuesta de Casillas en la rueda de prensa fue: cincomentarios... _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:08 pm Asunto: |
|
|
Senyor Esteve escribió: | Bueno, bueno, bueno...
La estrategia del humilde y del desprendido siempre da más resultado que las exigencias. Es broma
En realidad, cuando renuncié al premio no lo hice por humildad o por modestia. Lo hice por tres razones fundamentales:
1 - Las normas decían bien claro que yo no lo podía obtener.
2 - Participé más por molestar que por interés en el partido; ni siquiera me gusta el fútbol y nunca pensé que ganaría.
3 - No me gustan las webcams. Me deprimen, no sé porqué. Me pasa igual con los bares de topless (¿existen todavía?) y los peep shows. Cada uno con sus manías.
Dicho lo cual, mantengo mi renuncia al premio y pido respetuosamente al Boss que proceda a un nuevo sorteo para dárselo a otro con más interés en la cosa de las webcams (yo ni tan solo sé como grabarlas.)
Saludos cordiales  |
Mira uno que entiende lo que lee......  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Senyor Esteve Adoptado

|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:28 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Senyor Esteve escribió: | Bueno, bueno, bueno...
La estrategia del humilde y del desprendido siempre da más resultado que las exigencias. Es broma
En realidad, cuando renuncié al premio no lo hice por humildad o por modestia. Lo hice por tres razones fundamentales:
2 - Participé más por molestar que por interés en el partido; ni siquiera me gusta el fútbol y nunca pensé que ganaría.
3 - No me gustan las webcams. Me deprimen, no sé porqué. Me pasa igual con los bares de topless (¿existen todavía?) y los peep shows. Cada uno con sus manías.
Dicho lo cual, mantengo mi renuncia al premio y pido respetuosamente al Boss que proceda a un nuevo sorteo para dárselo a otro con más interés en la cosa de las webcams (yo ni tan solo sé como grabarlas.)
Saludos cordiales  |
Mira uno que entiende lo que lee......  |
¿Lo del "entiende" va con segundas? _________________
   |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mar Nov 30, 2010 11:30 pm Asunto: |
|
|
Senyor Esteve escribió: | Cachorra escribió: | Senyor Esteve escribió: | Bueno, bueno, bueno...
Saludos cordiales  |
Mira uno que entiende lo que lee......  |
¿Lo del "entiende" va con segundas? |
No... _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 8:34 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Carapapa escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | ACAB escribió: | Fouronzas escribió: | rebeca escribió: | ACAB escribió: | Enhorabona Senyor Esteve, amb dos collons !!!
Enhorabuena Sentenced, también a ti.
Ahora a ver quien de las dos es capaz de 'marcarle' 5 a la de la cam y pasanorslo
No hace falta que sean 5 folladas como las que ayer les metimos al madris, pero algo parecido  | q ganamosssssss acabbbbbbbbbbb!!!
q conjugaciones de verbos más raras haces , acab ...pasanorslo .. me he puesto a pronunciarlo y no me sale!!! |
Hostias con la rebe  |
Una r de 'resultado glorioso' se trastabilló por el camino
Pero si quereís y a partir de ahora me pongo a corregir lo que escribís vosotros ....  |
Anda rencorosillo.... que ganasteis ayer... y ni aún así estás contento... |
Tengo los huevos que me dan palmas ..... 5, exactamente  |
Tan colgueros los tienes...
Que facil es hacer leña del arbol caido, pero mas facil es ganar y no saber asumirlo. |
No te equivoques, lo fácil es ser un chulito y provocador ANTES del partido, desafiando a que les metan 8 y cosas de esa ralea, y después de partido hacer mutis por el foro y no reconocer la superioridad del rival.
Todo lo demás son pamplinas.
Y ya me gustaría (es una hipótesis muy hipotética) ver que hubieraís dicho vosotros hoy en el foro si el resultado hubiera sido al revés... estoy harto seguro, por lo que os he leido, que más de uno hubiera iniciado un post nuevo con un titulo con algo así como: 'HUMILLACION' 'UNA MANITA' y muchos etcéteras que omito para dar ideas a los descerebrados. | Antes lo he dicho en otro hilo, hace tiempo me cabreaba una barbaridad, pero ahora................. si los primeros que pasan de todo son ellos que cobran un pastizal. Y hablo de todos me da igual el equipo eh?
Ahora CR7 es un niñato que gana como minimo 12 millones de Leuros al año y le toca los cojones el Madrid, el Barcelona y la madre que los parió a todos..
/me se bebe un sorbo de agua
Lo que siempre ha caracterizado al Real Madrid es que se levanta de los palos y se ha llevado muchos, aunque estadisticamente sea el mejor Club de la historia del futbol. Y eso es irrefutable, parece que el mejor Barcelona de la historia, que es este, no ganará cinco Copas de Europa seguidas y queda mucho para que pueda llegar a nueve........... Como tenemos nosotros.
/me se enciende un cigarrito
Resumiendo: El baño de ayer fue con masaje y final feliz, vaya, pero yo no cambio una manita ni tres ni seis, por lo que hay en las vitrinas del Madrid.  |
¿Un sorbito de agua? Sabia que todo lo que has dicho a partir de ahí es broma, evidentemente ...
Nos vemos en el partido de vuelta .....  | Coñe para una vez que hablo en serio
Eso nos vemos a la vuelta  _________________
By 4 |
|
|
 |
sexycharito Su familia lo extraña

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 9:36 am Asunto: |
|
|
En un encuentro deportivo debe primar la deportividad
sea quien sea el ganador
Felicidades a los Barcelonistas
Un saludos a los Madridistas _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:02 am Asunto: |
|
|
sexycharito escribió: | En un encuentro deportivo debe primar la deportividad
sea quien sea el ganador
Un saludos a los Madridistas |
Gracias guapa!!!
Una idea: una fotito con una microcamiseta del barça
dejando ver la mitad de tus preciosos y turgentes pechos???  _________________
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:04 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | rebeca escribió: | jopela!! nunca un premio fue tan disputado | pues por que no sabes todo lo que yo se  |
Cuenta cuenta....  _________________
  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:07 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | peacemaker escribió: | rebeca escribió: | jopela!! nunca un premio fue tan disputado | pues por que no sabes todo lo que yo se  |
Cuenta cuenta....  |
|
 |
sexycharito Su familia lo extraña

Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:12 am Asunto: |
|
|
Aforado escribió: | sexycharito escribió: | En un encuentro deportivo debe primar la deportividad
sea quien sea el ganador
Gracias guapa!!!
dejando ver la mitad de tus preciosos y turgentes pechos???  |
jiji siempre se me ha pasao por la mente
pero ahora llevo un follon, pero queda en carpeta
gracias por la sugerencia _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
  |
|
|
 |
Aforado SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 10:15 am Asunto: |
|
|
sexycharito escribió: | Aforado escribió: | sexycharito escribió: | En un encuentro deportivo debe primar la deportividad
sea quien sea el ganador
Gracias guapa!!!
dejando ver la mitad de tus preciosos y turgentes pechos???  |
jiji siempre se me ha pasao por la mente
pero ahora llevo un follon, pero queda en carpeta
gracias por la sugerencia |
De nada
/me coloca sutilmente la carpeta encima de todo el monton... _________________
  |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:28 am Asunto: |
|
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:31 am Asunto: |
|
|
ok senyor,... como gustes,... luego cuando saque un momento sorteo el pase entre todos los que participaron en la porra
el senyor os quiere, el senyor os ama,... palabra del senyor...  _________________
By Peace |
|
|
 |
|