Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ROSTOY Integrándose

Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:20 pm Asunto: 1º INTENTO |
|
|
Es mi primer intento, si veis que puedo ir mejorando decidlo y lo intentaré, si veis que no hay futuro pues a la papelera el trabajo y yo, os agradezco mucho vuestras opiniones, la que más agradeceré será la del maestro shopx, gracias
|
 |
dovel SE BUSCA

Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:21 pm Asunto: |
|
|
Digamos que se puede mejorar
Eso si, yo no sabria hacer un fake de estos  _________________

http://dovel.minitroopers.es |
|
|
 |
kiara SE BUSCA

Registrado: 02 Abr 2009 Mensajes: 19450 Ubicación: en un sotano
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:24 pm Asunto: |
|
|
te buscaría errores
pero la tia es muy fea!!! muy muy feaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
el color de la piel
y por ser tu primera vez esta muy bien _________________
  |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:48 pm Asunto: |
|
|
kiara escribió: | te buscaría errores
pero la tia es muy fea!!! muy muy feaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
el color de la piel
y por ser tu primera vez esta muy bien | Tia??? yo creo que tiene cara de Tio  |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Mie Dic 01, 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
Es la primera vez que lo intento en mi vida, de verdad, y os voy a enseñar las dos fotos que use, no las escogi bien, una con mucha luz muy trabajada, y la otra con otros tonos totalmente diferentes, incluso la cara va girada, que eso fue lo mas facil jeje, muchas gracias por vuestras opiniones kiara y dovel.
|
 |
mapimapi69 Integrándose

Registrado: 01 Ago 2006 Mensajes: 461 Ubicación: Acción y efecto de ubicar. Lugar en que está ubicado algo.
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 12:22 am Asunto: |
|
|
hola rostoy, yo tambien hice mis pinitos en esto de los fakes y algun consejillo si te puedo dar.
Lo primero es que si eliges un bs (cuerpo) y un hs (cabeza) que miran a sitios distintos, siempre debes girar el bs.
Lo segundo es que escojas materiales que tengan una luz parecida, en este caso el bs tiene luz natural y el hs la tiene de estudio.
Y lo tercero es que en este caso deberias haber usado toda la cabeza del hs, ya que el corte que se ve en el lado izquierdo nuestro se nota demasiado, y por el lado derecho te faltan por borrar partes del hs.
Espero haberte ayudado y seguro que la proxima vez te saldra mejor, seguro que cuando venga shopx te dara mejores consejos que yo. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 9:27 am Asunto: |
|
|
ya me gustaría a mi saber hacer eso  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Pableras Moderador

Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 9:31 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | ya me gustaría a mi saber hacer eso  |
un fake o pajearte como four?  _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
  |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 10:08 am Asunto: |
|
|
escoger bien la cabeza y el cuerpo es medio trabajo hecho  _________________
By Peace |
|
|
 |
ROSTOY Integrándose

|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 11:52 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 3:32 pm Asunto: Re: 1º INTENTO |
|
|
ROSTOY escribió: | Es mi primer intento, si veis que puedo ir mejorando decidlo y lo intentaré, si veis que no hay futuro pues a la papelera el trabajo y yo, os agradezco mucho vuestras opiniones, la que más agradeceré será la del maestro shopx, gracias
|
Supongo que shopx soy yo
Bueno, lo de maestro es un término que me queda grande, gracias de todas formas El montaje en lineas generales está bastante bien, con sus fallos, pero que es algo normal cuando se empieza en algo nuevo, que nadie nace aprendido. Yo empecé igual, es cuestión de práctica, aprender las funciones de algunas herramientas del fotochocho y sobre todo mucha paciencia.
Sobre el montaje en sí, pues es mas o menos lo mismo que he leido por acá, igualar las tonalidades entre cara y cuerpo y la iluminación. Igualmente para el cabello, tono e iluminación.
Para ahorrar trabajo y mejor resultado, escoger una imagen con resolución, iluminación y tonalidad similar a la que se le hará el montaje. El pelo es lo mas dificil de trabajar, por lo que te recomiendo en lo posible usar al completo el de alguna de las dos imágenes, de ahí la importancia de escoger imágenes con características parecidas.
No tengo mucho más que agregar a lo que ya te han comentado por acá, mucha paciencia y práctica, y como ayuda técnica te recomiendo ver tutoriales sobre las herramientas de photoshop, en youtube hay bastantes.
Suerte y ánimo
 |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 5:56 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | escoger bien la cabeza y el cuerpo es medio trabajo hecho  | Pues contigo no se esmeraron mucho  _________________
By 4 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 5:57 pm Asunto: |
|
|
Carapapa escribió: | ALRINCON escribió: | escoger bien la cabeza y el cuerpo es medio trabajo hecho  | Pues contigo no se esmeraron mucho  |
por eso se esta pintando de nuevo el cuerpo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Carapapa SE BUSCA

Registrado: 22 Ene 2009 Mensajes: 18484 Ubicación: In the corner
|
Publicado: Jue Dic 02, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Carapapa escribió: | ALRINCON escribió: | escoger bien la cabeza y el cuerpo es medio trabajo hecho  | Pues contigo no se esmeraron mucho  |
por eso se esta pintando de nuevo el cuerpo  | Eso ya no tiene solución  _________________
By 4 |
|
|
 |
|