Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:22 pmAsunto:
super2004 escribió:
pues como bien dicen por tu tierra, Muy Guapa como siempre añdiendo el morbo y la picardia que desprendes, esperare con ansias la galeria...... si viene alguna dedicada pues mejor
Consulta: si que lo tomes a mal estas embrazada araka lo digo por tu imagen, Saludos.
Lo estuve, super, lo estuve....aunque esa imagen no es mia _________________
joder pero que buena estas, ya me gustaria verte de frente y si me gsutaria verte abierta de piernas y verte toda enterita desnuda para mis ojos, no veas, solo al pensarlo como me pones
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:50 pmAsunto:
diablillo escribió:
joder pero que buena estas, ya me gustaria verte de frente y si me gsutaria verte abierta de piernas y verte toda enterita desnuda para mis ojos, no veas, solo al pensarlo como me pones
_________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Registrado: 30 Jul 2009 Mensajes: 18281 Ubicación: Delante del Caratuberculo...
Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:55 pmAsunto:
Pableras escribió:
diablillo escribió:
Ya te digo...registrado desde el 2006 y hasta hoy no habia dicho nada.... _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Vie Dic 03, 2010 2:58 pmAsunto:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
diablillo escribió:
Ya te digo...registrado desde el 2006 y hasta hoy no habia dicho nada....
Amazonamas es un buen remedio para superar la timidez...
Hola diablillo!! _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Publicado: Vie Dic 03, 2010 3:13 pmAsunto:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
diablillo escribió:
Hola diablillo!!
No le hables a gente que no se ha presentado , joder desde el 2006 mira que cosas haces Amazona no cualquiera logra que los muertos hablen..... _________________ TOROTEO RELOADED¡¡¡
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Vie Dic 03, 2010 10:33 pmAsunto:
TOROTEO escribió:
Pableras escribió:
Aforado escribió:
Pableras escribió:
diablillo escribió:
Hola diablillo!!
No le hables a gente que no se ha presentado , joder desde el 2006 mira que cosas haces Amazona no cualquiera logra que los muertos hablen.....
Me recuerda el episodio de los simpson, cuando Homer dice hola al jefe indio en el manicomio, que llevaba muchos años sin hablar, y responde al hola de Homer y dice: años esperando a que alguien dijera hola... Enlace
Justo la escena siguiente a ésta, pero no la encuentro.... _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Sab Dic 04, 2010 12:44 amAsunto: Re: Besotes!
Amazonamas escribió:
Hola, guapetones/as,
He estado muy liada últimamente, y me ha faltado mucho el tiempo, pero he procurado ir visitandoos de vez en cuando. Como sabeis, tengo mi web, pero considero éste mi foro. Así que os quería prguntar una cosa:
No quiero ser aburrida con las nuevas fotos que voy a hacer, y me gustaría intentar algo nuevo... mi pregunta es: ¿Os parece esto bien (la foto) o mejor voy por otro camino?
Espero vuestra opinión antes de publicar la galería o hacer nuevas fotos.
Besotes!
Yo buscaria una cuerda mas gruesa, que no parezca que has aprovechado la de enviar paquetes por correos.
Si, ademas, juegas con los colores (negra, roja) y con unos nudos y trenzados artisticos, miel sobre hojuelas.
Tambien queda bonito algo con un toque de bondage improvisado, con corbatas o pañuelos. Y para el toque de morbo, a la par que se preserva la identidad, juega con el vendar los ojos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro