Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
momotar0 Adoptado

|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 8:42 am Asunto: |
|
|
tu siempre innovando, me encanta!!!!!!!!  _________________ entre melon y melambes...! |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 12:52 pm Asunto: Re: Besotes! |
|
|
Amazonamas escribió: | Hola, guapetones/as,
He estado muy liada últimamente, y me ha faltado mucho el tiempo, pero he procurado ir visitandoos de vez en cuando. Como sabeis, tengo mi web, pero considero éste mi foro. Así que os quería prguntar una cosa:
No quiero ser aburrida con las nuevas fotos que voy a hacer, y me gustaría intentar algo nuevo... mi pregunta es: ¿Os parece esto bien (la foto) o mejor voy por otro camino?
Espero vuestra opinión antes de publicar la galería o hacer nuevas fotos.
Besotes! |
para mi gusto perfecta,solo veo un par de cosillas que no me terminan de convencer para ese estilo (que no es que no me gusten), lo que cambiaria seria el antifaz y el sofa(o lo que sea) con la tela granate por encima, lo cambiaria por algo mas oscuro
eso si cada dia estas mas guapa  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 3:49 pm Asunto: |
|
|
Que alegría volver a verte por aqui Amazonas !!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Sab Dic 04, 2010 10:13 pm Asunto: |
|
|
Pues si, pero creo que deberias cuidar mas los pequeños detalles.
le falta algo de luz, el decorado podria ser mejor, y seguro que estarias mas favorecida sin esa mascara; pero si decides cubrir tu rostro podras encontrar otra forma mejor supongo...
bonito cuerpo, eso si... habiendo buena materia prima podras conseguir resultados excelentes.... _________________
 |
|
|
 |
djdavimix SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2008 Mensajes: 10123 Ubicación: detras de ti
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 1:06 pm Asunto: |
|
|
hola  _________________
 |
|
|
 |
skorpx SE BUSCA

Registrado: 05 Oct 2009 Mensajes: 4414 Ubicación: Si, siempre q no esté borracho
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 2:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Amazona
Yo también opino que un cambio de máscara sería ideal, sin necesidad de que sea algo complicado, un antifaz negro y sencillo sería suficiente.
Cuidar un poco los detalles como lo de la cuerda, dicho por Skan, y los colores a utilizar en la decoración.
Ya es cuestión de ir probando y mejorando.
Suerte y ánimo. Estaremos ansios@s de ver esa galeria BDSM
Ahh...estás estupenda en la foto (como siempre)
Prostata: A falta de máscara te puedo prestar la mia  |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 4:01 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | y un latiguito?
 |
¡¡¡Y PINZAS EN LOS PEZONES!!!
Perdon...
Me he dejado llevar...  _________________
··· |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Dom Dic 05, 2010 4:57 pm Asunto: |
|
|
Y unas descargas.....
Ups yo pasaba por aqui...  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 2:38 pm Asunto: |
|
|
Amazona estas guapa incluso con la luz apagada
/Me se sienta a esperar la nueva galeria  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 3:18 pm Asunto: |
|
|
Fouronzas escribió: | ya va, ya va, ya va tomando la carpintera
Lo de la fuente de alimentacion, no tiene nombre  |
Sí que lo tiene: 'cutre'
Se te ha olvidado la palangana  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 9:56 pm Asunto: |
|
|
Por añadir...
Con telas de diferentes colores puedes darle "ambiente" a los fondos... Colores fríos, cálidos... seguro que sabes de eso
Además así les das una cohesión (pista: el sofá y la pared rompen mucho la imagen porque tienen demasiada distancia cromática).
Dile al afortunado fotógrafo que cambie de equipo. Con una reflex digital de las baratitas y un objetivo corto (35 para sensores con recorte) mejorará una barbaridad las fotos.
Para interiores que use una apertura alta y la mayor velocidad que le permita la iluminación.
Olvidaros de usar flash, quedan unas luces demasiado duras. Con un par de trípodes, dos focos y un par de paraguas del chino (blancos o grises) das una luz mucho más suave, que queda más real...
Y creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 10:48 pm Asunto: |
|
|
Togue escribió: | Por añadir...
Con telas de diferentes colores puedes darle "ambiente" a los fondos... Colores fríos, cálidos... seguro que sabes de eso
Además así les das una cohesión (pista: el sofá y la pared rompen mucho la imagen porque tienen demasiada distancia cromática).
Dile al afortunado fotógrafo que cambie de equipo. Con una reflex digital de las baratitas y un objetivo corto (35 para sensores con recorte) mejorará una barbaridad las fotos.
Para interiores que use una apertura alta y la mayor velocidad que le permita la iluminación.
Olvidaros de usar flash, quedan unas luces demasiado duras. Con un par de trípodes, dos focos y un par de paraguas del chino (blancos o grises) das una luz mucho más suave, que queda más real...
Y creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo  | a mi se me ocurren un par mas de cositas
la primera seria que me la chupes por tu retono
la segunda va es igual con la primera me la conformo  _________________
 |
|
|
 |
Togue Maestro Yoda

Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
|
Publicado: Lun Dic 06, 2010 11:02 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Togue escribió: | Por añadir...
Y creo que eso es todo lo que se me ocurre ahora mismo  | a mi se me ocurren un par mas de cositas
la primera seria que me la chupes por tu retono
la segunda va es igual con la primera me la conformo  |
Ermmmm... Es que hoy me va muy mal... a saber dónde la has metido...
¿no te valen unas palmaditas en la espalda y unas cañas en el bar de la esquina?
Próstata: Llevo tres meses instalado y en el bar ya me conocen por el nombre...  _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas... |
|
|
 |
|