Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:44 pm Asunto: AMADOR Y VICENTIN |
|
|
Bueno, como algunos y algunas sabreis, estoy metido en un modulo de Realización de Audiovisuales y Espectaculos. En este modulo, estamos aprendiendo todo lo relacionado con el mundo del cine, televisión y teatro. Y debido a ésto, hay algunos que se atreven a hacer cosillas. Uno de mis compis ha elaborado un episodio piloto de una serie llamada...
AMADOR Y VICENTIN
Hay bastantes guiños a series y peliculas (como el propio nombre de la serie). Aquí os dejo el piloto, a ver que os parece... (no me pegueis si no os gusta... )
http://video.google.com/videoplay?docid=5515249687030831726&q=amador&pl=true _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:06 pm Asunto: Re: AMADOR Y VICENTIN |
|
|
pelopo82 escribió: |
Hay bastantes guiños a series y peliculas (como el propio nombre de la serie). Aquí os dejo el piloto, a ver que os parece... (no me pegueis si no os gusta... )
|
NO PA PEGARTE NO ES
ES PARA QUEMARTE EN LA HOGUERA POR DIOS DE DONDE HAN SALIO ESA PANDA ma dejao matao pero matao muerto. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:34 pm Asunto: |
|
|
Ahora entiendo x k usan mascaras... ais la cancion ma echo casi llorar... coño la sonia arenas... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:36 pm Asunto: |
|
|
CON ESTOS COMENTARIOS COMO PARA VERLO.. _________________
  |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
bueno jolines no es pa tanto, la escena final es muy emotiva, aunke pa mi gusto , deberian haber rodado algo en exteriores..... bueno, entiendo ke no lo hiciesen., la gente se los cargaria namas verlos....  _________________
 |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
el detalle "gordo con la etiketa del chandal x fuera" no tiene precio
As long as we got each other
we got the world spinnin’ right in our hands
baby, you and me....we gotta be!!!!!
the luckiest dreamers who never quit dreaming
p.d.: aleeeeeee ya estoy en nómina!!! a cnt es el salario???  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 2:53 pm Asunto: |
|
|
NEO escribió: | CON ESTOS COMENTARIOS COMO PARA VERLO.. |
que igual me apunto a la lista con Neo.......................... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 4:15 pm Asunto: |
|
|
Yo solo he aguantod 1 minuto... me estare convirtiendo en un flojo  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 6:27 pm Asunto: |
|
|
ACAB ME LO HAS QUITAO DE LA BOCA,UN MINUTO YA ES DEMASIADO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 6:44 pm Asunto: |
|
|
joder,... y eso que estan estudiando!!  _________________
By Peace |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 7:57 pm Asunto: |
|
|
pues yo lo he visto entero... otra cosa es k estuviera haciendo mucho caso... y en k curso decis k estais??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:22 pm Asunto: |
|
|
JOE PARECE Q NO LE ESTA GUSTANDO A NADIE.. _________________
  |
|
|
 |
pelao con cuarto propio

Registrado: 12 Oct 2004 Mensajes: 1056 Ubicación: EN MI HABITACION ESPERANDOooo...ESPERANDO
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
es un poco...no se...como falto de algo, no se....como penoso _________________
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
le falta... gracia... tu imaginate a neo hablandole a un peluche... pues x hay van los tiros.... _________________
|
|
 |
|