Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:26 pmAsunto:
Ansiedad es no tener para llegar a fin de mes con niños que alimentar, o que después de cuarenta y tantos años cotizados te den una pensión de mierda, o que no te llamen de ningún trabajo por no tener "experiencia"..... _________________
Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:30 pmAsunto:
araka escribió:
Ansiedad es no tener para llegar a fin de mes con niños que alimentar, o que después de cuarenta y tantos años cotizados te den una pensión de mierda, o que no te llamen de ningún trabajo por no tener "experiencia".....
Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:31 pmAsunto:
roc46 escribió:
araka escribió:
Ansiedad es no tener para llegar a fin de mes con niños que alimentar, o que después de cuarenta y tantos años cotizados te den una pensión de mierda, o que no te llamen de ningún trabajo por no tener "experiencia".....
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:31 pmAsunto:
roc46 escribió:
araka escribió:
Publicado: Vie Dic 10, 2010 12:41 pmAsunto:
araka escribió:
roc46 escribió:
araka escribió:
Me llamabas?
/me se va con roc
no os vayais a rusia, que son peores los controladores
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Vie Dic 10, 2010 1:00 pmAsunto:
Fouronzas escribió:
araka escribió:
roc46 escribió:
araka escribió:
Me llamabas?
/me se va con roc
no os vayais a rusia, que son peores los controladores
son unos animales, daltonicos y sin preocupacion por los demas
Publicado: Vie Dic 10, 2010 1:21 pmAsunto:
A mi lo que mas m ha sorprendido de todo esto es que un pais llegue al caos total porque una gente deje de hacer su trabajo(no hay quien los sustituya, y el ejercito¿?¿) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Registrado: 11 Ago 2009 Mensajes: 3718 Ubicación: A medio metro de un motor
Publicado: Vie Dic 10, 2010 3:37 pmAsunto:
Si es que no los comprendeis, pobrecitos ellos...
Si cada vez que veo la mierda que cobro, hago más de doscientas horas en un mes o dos y tres turnos seguidos, me acuerdo de los pobrecitos controladores... _________________
Si tiene motor o tetas, te dará problemas...
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro