Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:39 pm Asunto: oleeeee |
|
|
Clasificado el VILLAREAL para Semifinales de la Copa de Europa.... Mañana ojala q pase el BARÇA... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Vamos como no pasemos es para pegarnos... todo el año jugando de espectaculo para fallarla en el ultimo momento seria una decepcion... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:59 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | Vamos como no pasemos es para pegarnos... todo el año jugando de espectaculo para fallarla en el ultimo momento seria una decepcion... |
No es por nada pero ultimamente la polvora está un POCO mojada aunque yo espero que pase...
¡FELICIDADES VILLAREAL!
(y lo del submarino amarillo, es del Cadiz ) _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:04 pm Asunto: |
|
|
pelopo no telo voy anegar... el jugar a este nivel nos esta desgastando y como viene pasando en los ultimos años... las lesiones no nos acompañan... pero bueno... a ver si este año hacemos un ultimo esfuerzo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:19 pm Asunto: |
|
|
K grande el villareal
trankis k mñn caen 4chicharros en el camp nou _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
Pues eso.... VIVAAAAAAAAAAAAAAA _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:30 pm Asunto: |
|
|
A ESTE SUBMARINO NO HAY QUIEN LO TORPEDEE,AHORA EL ARRIGO SAQUI QU SE META LA LENGUA EN SU JODIDO CULO SPAGUETTI DE MIERDA,MIRA QUE DECIR QUE ERA UN EQUIPITO
VENGA VILLA CON DOS COJONES
VISCA EL BARÇA _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:09 am Asunto: |
|
|
smoker escribió: | A ESTE SUBMARINO NO HAY QUIEN LO TORPEDEE,AHORA EL ARRIGO SAQUI QU SE META LA LENGUA EN SU JODIDO CULO SPAGUETTI DE MIERDA,MIRA QUE DECIR QUE ERA UN EQUIPITO
VENGA VILLA CON DOS COJONES
VISCA EL BARÇA |
Villa ¿no te referiras al delantero de Valencia? _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
si pierde el barça llorareis??????????
vamos q yo....pa q gane otro, q gane el barça!!!!!!! _________________
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
pelopo82 escribió: | (y lo del submarino amarillo, es del Cadiz ) |
por finnnnn alguien reconoce una de las grandes verdades de la humanidad!
ESE CADI....OÉ!
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:51 am Asunto: |
|
|
ENHORABUENA AL VILLAREAL Q SE LO MERECE MAS Q NINGUNO.. _________________
  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:00 am Asunto: |
|
|
ayer el villa real demostro que es capaz de to en la campion, hoy le toca al barça demostrar que la va a ganar OOOOLEEEEE PA LOS EQUIPOS ESPAÑOLES. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:04 am Asunto: |
|
|
yo soy del barsa, ayer vi al villareal y no me gustaría encontrarme con el en la final, por que es un equipo potente, hoy yo apuesto por un 3-1 en el camp nou. _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:48 pm Asunto: |
|
|
ME REFIERO AL VILLARREAL NATURALMENTE _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:50 pm Asunto: |