Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
vaneXXa escribió: | El DIOS NEO escribió: | AUNQE SEA PARA ARREGLARTE ALGO, NO?? |
cuando se me estropea algo lo arreglo, no me serviis na mas k pa fastidiar |
Ya t arrepentiras de tus palabras...kuando llames al telepizza y keras k t traigan la pizza, recuerda k es un pizzerO l k va en moto...el k trae los alimentos al super, es un camionerO...el que t sube el butano a kasa es un butanerO(o l k t arregla el gas)...l k arregla las cañerias kuando las atascas con los pelos, es un fontanerO....kuando se te jode el internes, el k lo arregla es un interneterO...el 50% de ti es un hombre,xk tu papi puso la mitad...
NO me hagas seguir k tengo pa rato,asik eso de k no valemos pa na, es mentira, yo al menos sirvo pa algo k tu solo hayas conocido a gilipoyas es otra cosa...
Pd:LuNaTicO vs la irrespetuosidad... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:04 pm Asunto: |
|
|
y cadavez q un aro del sujetador te jode la lavadora, el tio q te mira con cara ¿¿¿otravez me llamas xa esto??? tb es un fontanero...
venga va... q no me creo q yo sea la unica a la q le haya pasado  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:10 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | vaneXXa escribió: | El DIOS NEO escribió: | AUNQE SEA PARA ARREGLARTE ALGO, NO?? |
cuando se me estropea algo lo arreglo, no me serviis na mas k pa fastidiar |
|
EL DIOS....NEO????
Y YO SIN ENTERARME... _________________
  |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | venga va... q no me creo q yo sea la unica a la q le haya pasado  |
Sip a mi tb me pasa...yo lo k pasa es que decidi no lavarlos mas...total, no se ven
EL DIOS NEO escribió: | EL DIOS NEO???
Y YO SIN ENTERARME... |
Ta molao eh?? no digas k no tontin! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 5:25 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: |
EL DIOS NEO escribió: | EL DIOS NEO???
Y YO SIN ENTERARME... |
Ta molao eh?? no digas k no tontin! |
JEEEJEEEE...  _________________
  |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Me ofrezco como consolador
Pd: tengo una lengua larga,y unas manos mu grandes y útiles...  |
esto lo de las manos es verdad?????
es q como son grandes y útiles, por usarlas para .....jugar a ................
.............................
..................................................
TENIS.... es q mi raqueta esta agujerea....!!!! _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:14 am Asunto: |
|
|
lunatico,tu nick t viene ni que pintado porque m parece que vives en la luna,pero en la luna de hace un siglo.Sabes que ya hay fontaneras,repartidoras del telepizza,mecanicas,mujeres taxistas,mujeres choferes.............si hasta nos dejan votar...........
morgana verxus maxismo _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:28 am Asunto: |
|
|
morganita escribió: | morgana verxus maxito |
a ver niña y yo que hice?, de todos modos gracias por tratarme con cariñito.......................
pd. Viste ese era tu Post 555................que otro te lo diga _________________
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:34 am Asunto: |
|
|
madre mia cuanto resquemor hay en este forooo. Dejemos las cosas claritas:
HOMBRE = MUJER
MUJER = HOMBRE
y todo lo demas son gilipolleces, mmmmkay?! _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:41 am Asunto: |
|
|
maximus dije morgana verxus maxismo
maxismo-->tratar a las mujeres como seres inferiores
ikaro que este en contra del machismo no sognifica qu eeste a favor del feminismo,yo estoy a favor de todos somo siguales y podemos hacer las mismas cosas aunke por motivos de costitucion o flexibilidad ou otro motivo fid¡sico el hombre este mas preparado para un tipo de trabajos y la mujer para otros , pero ambos pueden realixar cualquier trabajo.
he dicho _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:46 am Asunto: |
|
|
morgana escribió: | ikaro que este en contra del machismo no sognifica qu eeste a favor del feminismo |
nunca dije tal cosa, era un comentario general para todos, no sobre tu contestacion anterior  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:35 am Asunto: |
|
|
Maximus escribió: |
pd. Viste ese era tu Post 555................que otro te lo diga |
TE REFIERES A LO DEL CULO Y LO DE TE LA HINCO, NO. . . .
UY PUES YO NO, YO NO SE LO DIGO.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
bueno... haciendo de abogado del diablo y porque hoy me apetece discutir...diré que lo que me hace grcia últimamente es que ahora las tías nos podemos pegar las sobradas que queramos (como el anuncio ese de café que dice "Felicidades chicos, ahora podeis hacer dos cosas a la vez) pero un tio dice cualquier comentario minimamente machista y madre de Dios a la hoguera... a ver señoras... que hay que tener humor _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:28 pm Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo con Shere,
si ese anuncio se hubiera hecho con mujeras, ¡¡madre de dios¡¡¡
Seguro que salían las presis de clubs antimaxismo en todos los telediarios para que lo retirasen.
PD: Pufff, me he puesto serio y todo, esto va a ser que estoy madurando... _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:02 pm Asunto: |
|
|
APOYO A SHERE EN LO Q A DICHO... _________________
  |
|