Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
metroid Adoptado
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:10 am Asunto: exnovias y amigas |
|
|
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:22 am Asunto: |
|
|
y despues de poner estas fotos al alcance de todos estos put@s desviad@s siguen siendo tus amigas? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
iKaRo Adoptado

Registrado: 30 Mar 2006 Mensajes: 32 Ubicación: Donde va el viento y da la welta...
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:25 am Asunto: |
|
|
me cago en la virgen del pincho, ke puñetas es esa cosa de la primera foto? un tio? una tia? tiene cuello de camionero...eso seguro  _________________
Os pido perdón por cambiar tanto de opinión, y volveros locos, son consecuencias de darle tanto al coco... |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
de que equipos son esas camisetas...........................aja, si algunas tienen camisetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:31 am Asunto: |
|
|
MAN SERA EX NOVIAS Y EX AMIGAS POR QUE SI SIGUEN SIENDO AMIGAS TUYAS, PRESENTAMELAS!!! _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:28 am Asunto: |
|
|
ENGA, ALAAAAA....
AL DESPELOTEEEE.... _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
iKaRo escribió: | me cago en la virgen del pincho, ke puñetas es esa cosa de la primera foto? un tio? una tia? tiene cuello de camionero...eso seguro  |
jajjajajajjaa xa mi q es un gordo cn tetas!!!  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:24 pm Asunto: |
|
|
iKaRo escribió: | me cago en la virgen del pincho, ke puñetas es esa cosa de la primera foto? un tio? una tia? tiene cuello de camionero...eso seguro  |
Te equivocas, no tiene cuello, si tubieramos que ahorcarla/o
tendríamos que hacerlo por los sobacos porque por el cuello nada de nada. _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | put@s desviad@s |
xk nos llamas putos??
Shere escribió: | xa mi k es un gordo kn tetas |
kieres ver lo k es un gordo kn tetas?
mira a este xaval de 13años, atenta, yo kreo k lleva sujetador y todo...
Pd:si, la foto la hizo un amigo.
Pd2:No, no soy ningun deprabado al k le ponen los pezkeñines... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
claro claro y por eso tas fijao tam bien _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
PEZKEÑINES???
NO LO DIRAS X ESE??? _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
Luna... a mi solo se me ve media imagen....  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:00 pm Asunto: |
|
|
MIRA LUNATICO,ES UN HALAGO,NO OS LLAMO PUTOS DESVIADOS NOS LLAMO A TODOS PUTOS DESVIADOS,INCLUSIVE YO Y A MUCHA HONRA.........LO QUE M MOLESTARIA ES NO SERLO
UN BESAZO PA TOD@S MIS PUT@S DESVIAD@SSSSSSS EN TO LOS MORROS(A ELLAS CON LENGUA) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
Jaja, tranki k era de coña,(era un minijuego d palabras, en el k te protestaba k nos llamaras putos, y no protestaba el desviaos, xo weno, supongo k era tan malo k ....)
Pd:a mi se me puede considerar tia, Tengo el pelo largo, soy amable, cariñoso... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
jode acabo de ver la foto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|