Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Los empleos rudos son?... |
Exclusivos de los hombres |
|
8% |
[ 1 ] |
Las mujeres también pueden |
|
25% |
[ 3 ] |
Son capaces, pero se les rompen las uñas |
|
41% |
[ 5 ] |
Cada quien en lo suyo |
|
25% |
[ 3 ] |
|
Votos Totales : 12 |
|
Autor |
Mensaje |
Jorjo Su familia lo extraña

Registrado: 19 Mar 2006 Mensajes: 1377 Ubicación: Escondiéndome de la familia.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 6:50 pm Asunto: Hay diferencia? |
|
|
No se si me he metio en problemas pero en fin, me gustaria saber su opinión. _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:10 pm Asunto: |
|
|
Yo es que no estoy de acuerdo con ninguna de las respuestas, jur, ya esta Superjan tocapeloteando.
Enga me voy a poner serio:
Un empleo es para cualquiere persona (hombre o mujer, rubio o moreno, hetero, homo bi o polisexual, alto o bajo, feo o wapo) capaz de hacerlo, y punto. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 7:58 pm Asunto: |
|
|
ESTOY CON JANITO, PIENSO LO MISMO.. _________________
  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 8:39 pm Asunto: |
|
|
estoy con Jan, yo logicamente no me voy a meter de obrera cuando cargo u ladrillo y ya tengo la espalda pal arrastre... igual de tonto sería q un tio q pesara 50 kilos y midiera 1,70 lo hiciera... Es como lo de q tiene q haber 50%-50% de hombre y mujeres en el gobierno.... me parece una solemne idiotez...tendrán q estar losmejores capacitados... y si no hay ni un hombre o ni una mujer pues mira.... _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
cada persona sabe k tipo de trabajo puede y no puede hacer... otra cosa es k luego kiere hacerlo, pero yo creo k debe haber igualdad en todo tipo de trabajo, luego ya cada uno k vea si esta adecuado para hacerlo... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:50 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | cada persona sabe k tipo de trabajo puede y no puede hacer... otra cosa es k luego kiere hacerlo, pero yo creo k debe haber igualdad en todo tipo de trabajo, luego ya cada uno k vea si esta adecuado para hacerlo... |
Entonces yo no sirvo para nada...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
no hace falta k lo nieges... jajajaj _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
bkk Su familia lo extraña

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 1320 Ubicación: en algún lugar recondito de este paraiso natural
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:38 pm Asunto: |
|
|
yo creo que para los trabajos rudos depende de que hombre y depende que mujer, ejemplo aqui en asturias hay mucha mineria, hay mujeres trabajando en la mina y hay hombres que no valen ni pa tomar por culo no se si me entendeis, pues eso _________________ "Creo firmemente que la vida, es un videojuego en el que no se puede guardar partida"
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:52 pm Asunto: |
|
|
Pero es que,... yo con estos temas,.... no se yo, no,.... porque a ver,.... por que conducen tambien el carrito del Carrefour,... y luego las ves a si por la carretera??... es que hay cosas que..... no se, no se.... _________________
By Peace |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:11 pm Asunto: |
|
|
Joir joir joir¡¡¡ ¡¡¡despellejamiento del boss¡¡¡¡
Vendo de todoo¡¡ tenazas al rojo vivooo¡¡¡ Guantes con cristales pegados¡¡¡
Latigos de 8 colas y 16 bolitas¡¡¡¡
¡¡me los quitan de las manos oigaaa¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Yo antes de opinar necesitaria una definición de 'rudo': p.ej. cuidar de un niño revoltoso 6 horas puede ser realmente insoportable ...
Sherezade escribió: | .. y si no hay ni un hombre o ni una mujer pues mira.... |
Viva el gobierno de los gatos !!!!  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:18 pm Asunto: |
|
|
pero jan tu porque tienes esas cosas,despellejamiento o sado del duro? _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Viva el gobierno de los gatos !!!!  |
jejejeje xastamente si los gatos nos gobernaran... otro gallo cantaria
ya estan aquiiiiiiii
 _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
|