Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:17 pm Asunto: |
|
|
si consigue que le pongais fotos de maromos y que los demas las tengamos que ver siesqueeee. _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:41 pm Asunto: |
|
|
muchas asias lunatico, para q estes informado te dire q yo siempre os ponia un dulce en los posts pero nunca NUNCA NUNCAAA, me dieron un dulce a mi, asi q di tres toques...y como siguieron sin darme un dulce.....pos les di, callos.....ahi dolio....y tanto q dolio, ehh janito?????
jajajjajajjajaja
asi que:
/me viola a lunatico
janito: no he sido buena, simplemente q querian tocar.....q mejor instrumento q una mujer???
miferru: ya lo q me faltaba por leer....q tu tengas q ver fotos de maromos, si fuera por esa regla de tres q aplicas tu, solo habria hombres en el foro, asi q ....tirate a la arena y buscanos un chorvo, o q nosotras no lo merecemos????? os pusimos un calendario de nosotras mismas.....os hemos puesto tropecientasmil fotos de tias guenas.....y ahora por dos foticos de dos tios lloras....???? ainsss hombresssssssssssss _________________
 |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:49 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | simplemente q querian tocar.....q mejor instrumento q una mujer??? |
Ahí queda eso. Suerte que lo ha dicho una de ellas. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:52 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | Ifara escribió: | simplemente q querian tocar.....q mejor instrumento q una mujer??? |
Ahí queda eso. Suerte que lo ha dicho una de ellas. |
si con el pequeño matiz.....q no mencione para nada a los ....."hombres" y no tires de la lengua........ q serias de los mal parados.  _________________
 |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:54 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | Ramne escribió: | Ifara escribió: | simplemente q querian tocar.....q mejor instrumento q una mujer??? |
si con el pequeño matiz.....q no mencione para nada a los ....."hombres" y no tires de la lengua........ q serias de los mal parados.  |
Lo digo porque os autodefines como instrumentos. Si algún tío os llamara instrumento u objeto, seguro que tendría que salir por patas del foro. _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:00 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | Ifara escribió: | Ramne escribió: | Ifara escribió: | simplemente q querian tocar.....q mejor instrumento q una mujer??? |
si con el pequeño matiz.....q no mencione para nada a los ....."hombres" y no tires de la lengua........ q serias de los mal parados.  |
Lo digo porque os autodefines como instrumentos. Si algún tío os llamara instrumento u objeto, seguro que tendría que salir por patas del foro. |
y tanto como tantas otras palabras q si te las llamas tu mismo......como cabron por ejemplo........suena hasta bien, q cabron soy!!!! y si te lo dicen los demas te ves con mas cornamenta q el padre de bambi, y no te mola.....pos esto igual!!!!!!!!si o si???
/me con la tefalera prepara _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:06 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: |
/me viola a lunatico
|
SIIIIIII ME HAN VIOLADOOOOOO!!!!!!!TOMAAA!!!
xD
Pd:Ifara, eres una bestia salvaje, buf, como me ha gustado!kuando kieras repetimos.
Pd2:xupate esa janito! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Ramne Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:09 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Ifara escribió: |
/me viola a lunatico
|
SIIIIIII ME HAN VIOLADOOOOOO!!!!!!!TOMAAA!!!
xD
Pd:Ifara, eres una bestia salvaje, buf, como me ha gustado!kuando kieras repetimos.
Pd2:xupate esa janito! |
Que no, tonto. Que si te dejas no es violación. _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Ramne escribió: | Que no, tonto. Que si te dejas no es violación. |
Ya, claro, tu lo k tienes es envidia! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
neverdies Adoptado
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:52 am Asunto: |
|
|
Igual digo una cafrada... puede ser un "djembe" o una "darbuka"??¿??¿ |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:31 am Asunto: |
|
|
NERVERDIES ME PARECE Q YA ENCONTRO LO Q ERA... _________________
  |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 10:40 am Asunto: |
|
|
DIOS,IFARA TU SIGUE SIENDO BUENA QUE NOS BENEFICIAMOS TODAS...............YO TB QUIERO VIOLAR A LUANTICO(A PESAR DE TODO..........UN BESICO NENE) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:04 pm Asunto: |
|
|
Jodio Lunatico, que morro, aqui uno pasando mas hambre que un piojo en un peluche y va y lo violan.  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:21 pm Asunto: |
|
|
yo si kieres Janito... te echo una partida al trivial... y te doy un bocata xa merendar...  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Jodio Lunatico, que morro, aqui uno pasando mas hambre que un piojo en un peluche y va y lo violan.  |
va janito q para ti he fumado a lo sharon stone, y te gusto..jajajajjja _________________
 |
|
|
 |
|