Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Sab Dic 18, 2010 11:46 pm Asunto: tetona casera |
|
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 8:49 am Asunto: |
|
|
tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
makeijan de la Familia

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 1:56 pm Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
No son las piernas corazón lo que le falta es cadera.  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 1:57 pm Asunto: |
|
|
makeijan escribió: | astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
No son las piernas corazón lo que le falta es cadera.  | o le sobra?  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Dom Dic 19, 2010 11:59 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | makeijan escribió: | astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
No son las piernas corazón lo que le falta es cadera.  | o le sobra?  |
le sobra ....pero son las piernas de lo que hablo. en la sona interna tiene como unos gorditos, a eso me refiero y le sobra tambien lo que acá le llamamos "chaparreras" que es la grasita en la zona lateral de los muslos, por eso se ve curiosita. aunque no deja de verse bien...y repito MIAAA!!!  _________________

gracias Chechu por mi firma 
Ultima edición por astra_morganti el Lun Dic 20, 2010 12:02 am, editado 1 vez |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 12:01 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | makeijan escribió: | astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
le sobra ....pero son las piernas de lo que hablo. en la sona interna tiene como unos gorditos, a eso me refiero  |
pues si que los tiene pero no le haremos un feo por eso a la chica no? aunque pensandolo bien por que no nos olvidamos de la chica y te vienes conmigo  _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 12:03 am Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | makeijan escribió: | astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
le sobra ....pero son las piernas de lo que hablo. en la sona interna tiene como unos gorditos, a eso me refiero  |
pues si que los tiene pero no le haremos un feo por eso a la chica no? aunque pensandolo bien por que no nos olvidamos de la chica y te vienes conmigo  |
editado: y le sobra tambien lo que acá le llamamos "chaparreras" que es la grasita en la zona lateral de los muslos, por eso se ve curiosita. aunque no deja de verse bien...y repito MIAAA!!!
y si nos llevamos a la chica tambien?  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 12:08 am Asunto: |
|
|
astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | makeijan escribió: | astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
pues si que los tiene pero no le haremos un feo por eso a la chica no? aunque pensandolo bien por que no nos olvidamos de la chica y te vienes conmigo  |
editado: y le sobra tambien lo que acá le llamamos "chaparreras" que es la grasita en la zona lateral de los muslos, por eso se ve curiosita. aunque no deja de verse bien...y repito MIAAA!!!
y si nos llevamos a la chica tambien?  | vale por mi encantado  _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 12:36 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | astra_morganti escribió: | peacemaker escribió: | makeijan escribió: | astra_morganti escribió: | tiene las piernas algo raras pero me gusta....MIAAAA!!!!  |
y si nos llevamos a la chica tambien?  | vale por mi encantado  | NPI...
Lo único que le sobra es la ropa  _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es |
|
|
 |
melbin Integrándose
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 1:33 pm Asunto: |
|
|
Buen culo y buenas tetas, aunque deberia haber sido un poco mas generosa y enseñar algo mas de pechuga |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 8:14 pm Asunto: |
|
|
Quien fuera vecino de esta tia.. solo para esperarla cuando salga a por el pan.. y babearle el culo...  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:36 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Quien fuera vecino de esta tia.. solo para esperarla cuando salga a por el pan.. y babearle el culo...  | y follarsela no?  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:38 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | Eterno escribió: | Quien fuera vecino de esta tia.. solo para esperarla cuando salga a por el pan.. y babearle el culo...  | y follarsela no?  | Tito esta nos la llevamos esta noche  |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:42 pm Asunto: |
|
|
dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | Eterno escribió: | Quien fuera vecino de esta tia.. solo para esperarla cuando salga a por el pan.. y babearle el culo...  | y follarsela no?  | Tito esta nos la llevamos esta noche  | vale y a astra tambien  _________________
 |
|
|
 |
dyeguitto SE BUSCA

Registrado: 27 Mar 2010 Mensajes: 8391 Ubicación: debajo de la cama de Peace
|
Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:43 pm Asunto: |
|
|
peacemaker escribió: | dyeguitto escribió: | peacemaker escribió: | Eterno escribió: | Quien fuera vecino de esta tia.. solo para esperarla cuando salga a por el pan.. y babearle el culo...  | y follarsela no?  | Tito esta nos la llevamos esta noche  | vale y a astra tambien  | Viene en el pack  |
|
|
 |
|