Publicado: Lun Dic 20, 2010 12:31 pmAsunto:
skorpx escribió:
Malditas hienas!! que cabreo me dan estas cosas
el problema es que siempre dan con buena gente.. pero si a la que le quita el ipod, en vez de hablarle, le suelta un buen hostion por detras, y a se prepara para soltarle otro en todos los morros a la que se levante.. se acaban todos los problemas _________________ http://fouronzax.tumblr.com http://fouronzas.minitroopers.es
con todos mis respetos estas son las 3 tipicas putas que te raspas por 20 euros y no tienen ni casa pa follar pero refiriendonos al este video en concreto,a la que daba las patadas le meto tal canillazo en la boca que comera pure asta los 70 tacos..y si tocan a la parienta de uno es que les cambio de color a guantaas.. _________________
Publicado: Lun Dic 20, 2010 5:33 pmAsunto:
cualquier personas que pega a otra en la cabeza, no tiene razon para vivir. asi lo digo.
y si, muy listo los que dicen de devolversela, pero a menos de nada te sacan una navaja y te han matao, asi es la gente, le da igual la vida de los demas. _________________ www.goldentowns.com?i=64475
Registrado: 26 Feb 2010 Mensajes: 535 Ubicación: aqui, seguro que estaba aqui
Publicado: Lun Dic 20, 2010 9:03 pmAsunto:
tsavo escribió:
cualquier personas que pega a otra en la cabeza, no tiene razon para vivir. asi lo digo.
y si, muy listo los que dicen de devolversela, pero a menos de nada te sacan una navaja y te han matao, asi es la gente, le da igual la vida de los demas.
La cabeza tambien sirve, con meterle un cabezazo a la primera negramierda de esas, y mandandole la nariz al suelo, los coleguis, solo la recojeran, e intentaran nadar en la sangre que mane. _________________
Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
Publicado: Lun Dic 20, 2010 10:11 pmAsunto:
algo de lo que dijo four es cierto, que se pusieron con gente tranquila. por que conosco chicas que solo por voltearlas feo te recuerdan a tu madre ahora que la toques y le quites algo, te matan. yo en lugar de la güerita le tiro al suelo de un jalon de pelo. yo no soy racista pero es que este trio te chimpances no meresen respeto _________________
gracias Chechu por mi firma
Publicado: Mar Dic 21, 2010 10:40 amAsunto:
Me pregunto que diriais de ellas si fueran blancas, hijos de puta los hay de todos los colores y a algunos parece que os molesta mas porque sean negras _________________
Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
Publicado: Mar Dic 21, 2010 10:43 amAsunto:
roc46 escribió:
Me pregunto que diriais de ellas si fueran blancas, hijos de puta los hay de todos los colores y a algunos parece que os molesta mas porque sean negras
Publicado: Mar Dic 21, 2010 10:49 amAsunto:
roc46 escribió:
Me pregunto que diriais de ellas si fueran blancas, hijos de puta los hay de todos los colores y a algunos parece que os molesta mas porque sean negras
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro