hostia puta!!... me está pasando con estos de heaven666 lo mismo que me pasaba cuando era chinorri con las pelis de miedo,... que quiero verlo pero como entornando los ojos.... .... josdeputa!!... con lo bien que lo llevaba que ya lo habia superado!!!!.... _________________ By Peace
Por lo que e leido, se ve que es porque al tio le gusta, estaria cansao de follar y un dia se levantó y dijo, coño!! voy a meterme gusanos por la polla....
Y asi fue el resultado _________________
Gracias Skorpx!!
hostia puta!!... me está pasando con estos de heaven666 lo mismo que me pasaba cuando era chinorri con las pelis de miedo,... que quiero verlo pero como entornando los ojos.... .... josdeputa!!... con lo bien que lo llevaba que ya lo habia superado!!!!....
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Dic 23, 2010 10:13 amAsunto:
ElTintas escribió:
Pableras escribió:
... y a ha llegad el momento de limpiarlo...
Por lo que e leido, se ve que es porque al tio le gusta, estaria cansao de follar y un dia se levantó y dijo, coño!! voy a meterme gusanos por la polla....
Y asi fue el resultado
dependiendo de las chicas con las que estuviese antes,
así puede conseguir un resultado mas realista... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro