Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:26 am Asunto: |
|
|
Ya conocia la pagina y habia visto los videos, lo que me resulta curioso es que el icono de joga bonito sea Eric Cantona, que precisamente no salia con rositas al campo, era un jugador muy rudo y no era muy habilidoso con el balon, ni punto de comparacion con el Dios Ronaldinho...creo yo.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
neverdies Adoptado
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 3:32 am Asunto: |
|
|
pues yo, cuando vi el anuncio, entendí precisamente que Eric Cantona como referente del "jogo bonito" es precisamente por eso, pq sorprende... como el ejemplo de lo que no debe ser... entiendes? es mi modo de verlo |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:34 am Asunto: |
|
|
LA VERDAD ES Q ES IMPRESIONANTE COMO JUEGA Y COMO ESCONDE LA PELOTA RONALDHINO, ES UNA MAKINA EL MAMON.. _________________
  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:37 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Ya conocia la pagina y habia visto los videos, lo que me resulta curioso es que el icono de joga bonito sea Eric Cantona, que precisamente no salia con rositas al campo, era un jugador muy rudo y no era muy habilidoso con el balon, ni punto de comparacion con el Dios Ronaldinho...creo yo.  |
Cantona era como mcenroe en el tenis.... y los dos eran buenos _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 8:57 am Asunto: |
|
|
PERO UNO SE ACUERDA MAS DE LA MALA OOSTIA Q TENIAN Q DE SU JUEGO.. _________________
  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
cantona lo keria fichar el barça y se tiro pa tras la operacion x el juego sucio que hacia... llego a pegarle incluso a un aficionado... por muy bueno k seas... debes saber guardar la compostura... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:53 pm Asunto: |
|
|
OSTIA SI AL AFICIONADO LE PEGO UNA PATADA VOLADORA Q FUE LA OSTIA ...
YA ME ACUERDO.. _________________
  |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:21 pm Asunto: |
|
|
Eso es Jogo Bonito, patada voladora al espectador, jajajaja, el salto habia sido bonito...o no?, y por lo de ronaldinho a mi me parece con mucha diferencia el mejor jugador que hay ahora mismo en el futbol mundial, y es una suerte el poder disfrutar de el en españa...yo soy de coruña y llevo 27 años de socio del depor, pero ante el buen futbol que esta haciendo el barça este año hay que quitarse el sombrero...y eso no lo pueden negar ni los galacticos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:35 pm Asunto: |
|
|
los galacticos le aplaudieron en su planeta... mas k esa prueba no hay ninguna... _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
|