Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Archidero Su familia lo extraña

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:34 pm Asunto: Atencion robos en los parkings!!!! |
|
|
Os aviso de una estafa, hay que tener cuidado en los parkings del IKEA sino fijaros lo que me pasó el otro dia: Así funciona el timo: dos chicas bastante guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un poco de pechuga de sus camisas bastante apretaditas.
Cuando al final al darles las gracias les intentas dar una propina ellas renuncian y piden en cambio un pasaje hasta el otro Ikea de la otra punta de la ciudad. Si aceptas al final suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lesbicos. Cuando llegas al parking del otro IKEA una de ellas se sube en el asiento anterior y te hace una felación brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la cartera. Con este ingenioso sistema me han robado la cartera el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Saludos e id con cuidado....
Suerte... y ya os contare xD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja, tu no vienes a cazar...como el chiste del oso... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 1355 Ubicación: Raramente familiarizado con la familia...
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:49 pm Asunto: |
|
|
puedes contarlo el chiste eh,.... ke no pasa nadaxDD aqui no censuro la libertad de expresion _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
y como y alo sabes t roban la cartera qu ellevas vacia,sin un puto duro _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 11:52 pm Asunto: |
|
|
claro porque me lo hacen gratis yo no pago por hacerlo... ^^
Amos al ikea? _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 6:23 am Asunto: |
|
|
vamos
 _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 7:15 am Asunto: |
|
|
HABRA Q IR A COMPRAR AL IKEA.. _________________
  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 10:12 am Asunto: |
|
|
que cosas estoy ene el ikea y no veo a las dos tias esas ma veis engañao?? _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 10:22 am Asunto: |
|
|
No me extraña que se llene tanto!!... donde has visto tu a tanto tio acompañando a la mujer a comprar??...
... - si eso te espero abajo, pasandole un trapo a los cristales del coche... (caso ficticio interpretado por prefesionales dentro de un circuito cerrado) _________________
By Peace |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
JAJJAJAJA ES VERDAD¡¡¡ POR ESO LOS APARCAMIENTOS ESTAN LLENOS DE TIOS EN LOS COCHES QUE NO HACEN MAS QUE MIRAR DE UN LADO A OTRO ANSIOSOS¡¡
¿Porque no pasara eso en el LIDL al que voy toooodos los dias con mi señora madre??
PD: Este texto ha sido todo un exito, me ha llegado al correo unas 15 veces de todas partes de la España mundial. _________________
 |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 4:38 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | PD: Este texto ha sido todo un exito, me ha llegado al correo unas 15 veces de todas partes de la España mundial. |
OSEA Q ESTO ESTA PASANDO EN TODA ESPAÑA... _________________
  |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
robar billeteras a cambio de hacer esas cosas?.. no seria mejor ponerse ne ls esquinas a vender un poco de cuerpo _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:48 pm Asunto: |
|
|
yousha escribió: | robar billeteras a cambio de hacer esas cosas?.. no seria mejor ponerse ne ls esquinas a vender un poco de cuerpo |
NO CREO YOUSA ESO SERIA HASER DE PUTA Y ESTARIA MAL VISTO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 10:45 pm Asunto: |
|
|
joer hoy me han vuelto a atracar.... a este paso creo ire al ikea ya sin nada ale que me roben el churro xDDDD _________________ Contador de Sartenazos de Ifara = Por ahora 14 (Solo buscaba sexo... Sniff Sniff!!) Ifara mala
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:21 am Asunto: |
|
|
Pues ten cuidado a ver si de tanto ir al Ikea van a llegar los "toalleros" de Pacha y et van a atracar ellos.... _________________
 |
|
|
 |
|