Registrado: 12 Oct 2009 Mensajes: 33 Ubicación: En el Corazón de una mujer
Publicado: Jue Ene 13, 2011 12:22 pmAsunto: Mi Presentación
Bueno a ver ante todo pedir perdón por haber posteado primero sin haberme presentado.En fin que después de estar visitando mucho la página me he decidido a participar de este foro.Pues eso Adelante y a la carga compañeros a postear mujeres bonitas.Me podeis llamar Quique.
Eso no es hacer trampas?
Si llevaras mucho tiempo sabrías que la presentación se hace
en un post nuevo
Todos dicen que llevan tiempo viendo el foro y casi siempre caen en el mismo error...
Yo fuí sincero y fué lo primero que hice
y te valió de algo??
A mi me hace mucha gracia esos que dicen que llevan 3 o 4 años viendonos y se deciden a registrarse por lo bien que se lo pasan leyendo el foro ....
Y luego no duran ni 20 lapices..... _________________
Registrado: 15 Oct 2010 Mensajes: 21231 Ubicación: En la inopia
Publicado: Jue Ene 13, 2011 12:41 pmAsunto:
Cachorra escribió:
Pableras escribió:
pochoantonio escribió:
Cachorra escribió:
pochoantonio escribió:
Eso no es hacer trampas?
Si llevaras mucho tiempo sabrías que la presentación se hace
en un post nuevo
Todos dicen que llevan tiempo viendo el foro y casi siempre caen en el mismo error...
Yo fuí sincero y fué lo primero que hice
y te valió de algo??
A mi me hace mucha gracia esos que dicen que llevan 3 o 4 años viendonos y se deciden a registrarse por lo bien que se lo pasan leyendo el foro ....
Y luego no duran ni 20 lapices.....
si 20 lápices fuese la media...
alguno huye como loco antes de oir el ruido del primero... _________________ Hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro