Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 3:24 am Asunto: EL CARIBE... AHHHJJJJ EL CARIBE |
|
|
LA BELLEZA DE LAS PLAYAS DEL CARIBE
GRACIAS A DIOS NO FUI YO QUIEN TOMO LA FOTO _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
MECCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
miraaa si puedo poner yo ya un meeeeeecccccccc _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:08 pm Asunto: |
|
|
Yo no se si sera un meccc, pero a mi me pone la tia...joer, vaya cuerpazo...¿que no?  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:09 pm Asunto: |
|
|
Lo que pasa es que esta un poco lejos y no se le ve la cara, pero tiene un pantanloncito azul precioso...vaya cuerpazo..., ¿o no hablabais de esa?  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
miferru Integrándose

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:12 pm Asunto: |
|
|
la del pantaloncito blanco ma gusta a mi.
vamos y nos las presentamos a ver si pillamos cacho? _________________ La ciencia apenas sirve más
Lamennais
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
Venga, vamos y nos presentamos como los rinconeros de España...eso les mola a las caribeñas...España ole...toros y paella...jajajaja, y del marisco que?????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
miferru Integrándose

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:37 pm Asunto: |
|
|
el mejor de tu tierra claramenete  _________________ La ciencia apenas sirve más
Lamennais
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 2:21 pm Asunto: |
|
|
MEECC MEEEEC
Y además me da rabia esa tia porque seguro que detrás de ella hay 6 o 7 pibones en pelotas que no se ven por su culpa  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
A VER,YO NO HE PROBADO EL MARISCO DE GALICIA PERO SI EL DEL ATLANTICO..............Y QUE QUEREIS QUE OS DIGA,DONDE SE PONGA EL DEL MEDITERRANEO.............LO MISMO ES PORQUE EL QUE M COMO DEL MEDITERANEO ES RECIEN PILLAO,NO LO SE,PERO VAMOS...........NI PUNTO DE COMPARACION.
YA SE QUE EL POST NO VA DE MARISCO PERO POR AHI LO HAN MENCIONADO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 5:58 pm Asunto: |
|
|
Pa marisco el GALLEGO.... El mejor _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 6:02 pm Asunto: |
|
|
tiooo haced meeec de cosas graciosas.... incluso de tipas de esas rephotosopeadas... pero aghhhhh con la de terapia q habia sufrido xa olvidar esta foto  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
Morgana, el mejor marisco siempre ha sido el gallego, y sabes por que?, por que el mar es mucho mas bravo y entonces el marisco tiene que luchar mas para vivir, creciendo asi mucho mas fuerte y al comerlo la carne es mas dura...y aqui tambien se come recien cogido, pero si no tienes dinero para comprarlo vivo, lo tienes que comprar congelado y aunque sea gallego, si es congelado es una mierda...besos gallegos.  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
|