Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pelopo82 Castigado de por vida

|
|
|
 |
marecilla SE BUSCA

Registrado: 25 Feb 2005 Mensajes: 5048 Ubicación: Dulcinea´s land
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
PUES PA SER SINCERA SOY PARTE DEL 1 O 2% DE LA POBLACION MUNDIAL QUE NO HAYA VISTO LA PRIMERA........
ES QUE SINCERAMENTE LEONARDO DI CAPRIO ME PONE DE LOS NERVIOS................  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 2:32 pm Asunto: |
|
|
marecilla escribió: | PUES PA SER SINCERA SOY PARTE DEL 1 O 2% DE LA POBLACION MUNDIAL QUE NO HAYA VISTO LA PRIMERA........
ES QUE SINCERAMENTE LEONARDO DI CAPRIO ME PONE DE LOS NERVIOS................  |
Pues cariño la original vale la pena verla A PESAR de DI CAPRIO, y esta segunda por el trailer parece muy poco creible .... vaya que me hubiera tragado mas que hubieran dicho que el barco en realidad no se hundió que era todo un sueño  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 2:57 pm Asunto: |
|
|
IGUAL YO, ME INCLUYO EN ESE 1%
UNA PELICULA SIN SANGRE, DISPAROS Y TETAS NO ES BUENA _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:27 pm Asunto: |
|
|
OSTIAAA QUE FUERTE¡¡¡¡ ¡¡QUE LO DESCONGELAN Y LO REVIVEN¡¡¡
¡¡QUE COSA MAS CUTRE POR DIOOOSS¡¡ WAAJAJAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
Por favor.... decidme q es una fake
Pues Leonardito yo creo q la cagó con esta peli pero por otras que he visto a mi me parece buen actor  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:37 pm Asunto: |
|
|
DIOSSSSSSSSSSS QUE AHORA MAS QUE NUCNA TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL VERANO,A MI SI M GUSTO MUCHO TITANIC Y CON EL TRAILER SOLO DE ESTA SE M SALTAN LAS LAGRIMAS............
JODER,POBRE JACKKKKKK (POR LO MENOS ESTA NO ES VERDAD) _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
Las segundas partes pocas veces fueron buenas... pero esta me parece penosa _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 8:25 pm Asunto: |
|
|
Yo soy del 1% ese que no lo ha visto... ahora seremos lo menos un 3% no?
(La pagina de youtube me dice que me ha rechead o algo asi...
(Morgana, si le das a un intro en la firma del perfil, la foto queda debajo de la frase, y queda muy guapo ) _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
mejor asi Desco?tus deseos............ya lo sabes _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:03 pm Asunto: |
|
|
Si lo decia por ti... pero si, asi me gusta mas  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
Vamos a ver...
1º- En titanic si que salen dos tetas como dos carretas...
y 2º-¿soy el unico que cree que esto es un montaje de varias peliculas de di caprio????? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:11 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: |
y 2º-¿soy el unico que cree que esto es un montaje de varias peliculas de di caprio????? |
yo rezo xq sea un fake  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 1:21 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | Galleguito escribió: |
y 2º-¿soy el unico que cree que esto es un montaje de varias peliculas de di caprio????? |
yo rezo xq sea un fake  |
no se pq yo tb......... mira q llore viendo titanic...pero espero q ...no hagan eso por dios..... _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:33 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Vamos a ver...
1º- En titanic si que salen dos tetas como dos carretas...
y 2º-¿soy el unico que cree que esto es un montaje de varias peliculas de di caprio????? | yo tb vi tetas en esa peli
descongelamiento mmmmm
la habra filmado walt disney??  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
|