Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 11:22 pm Asunto: |
|
|
Pues el video da para un "Llevo mucho tiempo leyéndolos" o un mec  _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
demark Adoptado

|
Publicado: Mie Ene 19, 2011 11:32 pm Asunto: |
|
|
A pillao para toda la E.S.O y parte de bachiller... madre de dios... |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Jue Ene 20, 2011 9:28 am Asunto: |
|
|
Y luego si el profe le da un tiron de patillas o una cachetada, al talego. _________________
 |
|
|
 |
astra_morganti En Nómina

Registrado: 18 Ago 2009 Mensajes: 3325 Ubicación: en la habitacion con mi mayordomo
|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 4:32 am Asunto: |
|
|
joder esta clase de violencia en japon es rarisima, da miedo pensar que falta cometio  _________________

gracias Chechu por mi firma  |
|
|
 |
Rafa En tramites de separación

|
Publicado: Vie Ene 21, 2011 6:07 am Asunto: |
|
|
dentro de 15 dias escuchareis:
un niño se lia a tiros en la escuela...
y a sus profesores diciendo:
si lo quería todo el mundo...
 |
|
|
 |
Luff1 Adoptado
|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 7:29 pm Asunto: Madre mia..... |
|
|
Yo solo puedo decir algo, este tipo de videos os lo podiais ahorrar, no hay nada que me ponga de mas mala hostia que ver como un grupo de gente "machaca" a una sola persona, si a mi me pasa esto os aseguro que me llevo por lo menos a 3 a golpe de navaja.... esto es lo que consigue la mierda de educacion que dan los padres |
|
|
 |
yousha SE BUSCA

|
Publicado: Dom Ene 23, 2011 7:34 pm Asunto: Re: Madre mia..... |
|
|
Luff1 escribió: | Yo solo puedo decir algo, este tipo de videos os lo podiais ahorrar, no hay nada que me ponga de mas mala hostia que ver como un grupo de gente "machaca" a una sola persona, si a mi me pasa esto os aseguro que me llevo por lo menos a 3 a golpe de navaja.... esto es lo que consigue la mierda de educacion que dan los padres |
Hoy vas a cambiar de opinión cuando te machaquemos el culo todos , presentate... _________________ Quien me ha extrañado? |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 9:23 am Asunto: Re: Madre mia..... |
|
|
yousha escribió: | Luff1 escribió: | Yo solo puedo decir algo, este tipo de videos os lo podiais ahorrar, no hay nada que me ponga de mas mala hostia que ver como un grupo de gente "machaca" a una sola persona, si a mi me pasa esto os aseguro que me llevo por lo menos a 3 a golpe de navaja.... esto es lo que consigue la mierda de educacion que dan los padres |
Hoy vas a cambiar de opinión cuando te machaquemos el culo todos , presentate... |
Siempre hay que dejar el beneficio de la duda, lo mismo le estan dando porque le ha quitado la navaja, o porque se ha llevado a tres a golpe de navaja en otra situación... o porque ha violado a todas las hermanas de ellos... o porque simplemente entró sin presentarse...
|
 |
Andradas SE BUSCA

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 7783 Ubicación: en el sofá de orejas
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 9:46 am Asunto: Re: Madre mia..... |
|
|
Fouronzas escribió: | yousha escribió: | Luff1 escribió: | Yo solo puedo decir algo, este tipo de videos os lo podiais ahorrar, no hay nada que me ponga de mas mala hostia que ver como un grupo de gente "machaca" a una sola persona, si a mi me pasa esto os aseguro que me llevo por lo menos a 3 a golpe de navaja.... esto es lo que consigue la mierda de educacion que dan los padres |
Hoy vas a cambiar de opinión cuando te machaquemos el culo todos , presentate... |
Siempre hay que dejar el beneficio de la duda, lo mismo le estan dando porque le ha quitado la navaja, o porque se ha llevado a tres a golpe de navaja en otra situación... o porque ha violado a todas las hermanas de ellos... o porque simplemente entró sin presentarse...
 |
tras haber visto muchos videos y demás, ha sido éste el que le ha hecho registrarse para dar su opinión. _________________
 |
|
|
 |
ElTintas SE BUSCA

|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 9:54 am Asunto: Re: Madre mia..... |
|
|
Luff1 escribió: | Yo solo puedo decir algo, este tipo de videos os lo podiais ahorrar, no hay nada que me ponga de mas mala hostia que ver como un grupo de gente "machaca" a una sola persona, si a mi me pasa esto os aseguro que me llevo por lo menos a 3 a golpe de navaja.... esto es lo que consigue la mierda de educacion que dan los padres |
Ah vale, ok, no te preocupes, si ati no te gustan este tipo de videos dejo de postearlos y ya esta!!!!  _________________

Gracias Skorpx!! |
|
|
 |
skanciador SE BUSCA

Registrado: 10 Feb 2009 Mensajes: 10707 Ubicación: Visto lo visto, en Alemania del Sur.
|
Publicado: Lun Ene 24, 2011 10:22 am Asunto: |
|
|
¿Esta es la cola para cascarle al nuevo?  _________________
··· |
|
|
 |
|