Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
La han cambiado o k? |
Si |
|
3% |
[ 1 ] |
Si |
|
0% |
[ 0 ] |
Si |
|
0% |
[ 0 ] |
Soy sordo |
|
17% |
[ 5 ] |
Esta encuesta/tema no me importa una p***mierda |
|
44% |
[ 13 ] |
Ban a LuNaTicO...xD |
|
34% |
[ 10 ] |
|
Votos Totales : 29 |
|
Autor |
Mensaje |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 1:03 am Asunto: |
|
|
ehhhhhh!!! k yo a jan ni le he tocado, ni pienso tocarle! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 10:11 am Asunto: |
|
|
IFARA NO T PONGAS CELOSA,ES QU EEN MI FIRMA PONE:NUNCA ES MAS GRANDE EL HOMBRE QUE CUANDO ESTA DE RODILLAS........... _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:30 pm Asunto: |
|
|
Acias x la aclareision morgana!
/me le da un besito n la mejilla a morgana _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
Por favor, podeis buscaros otro sitio para aparearos? ke esto es una encuesta seria y la habeis convertido en un putiferio para vuestros fornicamientos? No teneis nada mejor ke hacer todo el dia ke chuscar unos con otros como animales? no se os cae la verguenza de la cara con la imagen ke estais dando de un foro decente como era este?
desde luego ke gentuza, put@s hiperactiv@s fornicadores desviad@s de mierda..... _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

Registrado: 16 Jun 2005 Mensajes: 11667 Ubicación: Ciudad de las Paellas
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 2:25 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Por favor, podeis buscaros otro sitio para aparearos? ke esto es una encuesta seria y la habeis convertido en un putiferio para vuestros fornicamientos? No teneis nada mejor ke hacer todo el dia ke chuscar unos con otros como animales? no se os cae la verguenza de la cara con la imagen ke estais dando de un foro decente como era este?
desde luego ke gentuza, put@s hiperactiv@s fornicadores desviad@s de mierda..... |
Pacha cariñin, q ya lo sabemos....... anda ve...q Neo te esta llamando..... q te lo has dejao a medias por venir a reñirnos....... mujer q estamos imitando a nuestros mayores, superiores y megahipermoderadores!!!!!
solo q lunatico y yo nos saltamos los preliminares..... _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 5:15 pm Asunto: |
|
|
buaaaaaaaaaahhh no me hables de NEO ke no va a venir hasta dentro de una semana o maaaaaass!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 6:29 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | Por favor, podeis buscaros otro sitio para aparearos? ke esto es una encuesta seria y la habeis convertido en un putiferio para vuestros fornicamientos? No teneis nada mejor ke hacer todo el dia ke chuscar unos con otros como animales? no se os cae la verguenza de la cara con la imagen ke estais dando de un foro decente como era este?
desde luego ke gentuza, put@s hiperactiv@s fornicadores desviad@s de mierda..... |
JAJJAJAJA ME PARTO Y ME MONDO CON NUESTRA PACHA JAJAJAJA _________________
 |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 1:39 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | buaaaaaaaaaahhh no me hables de NEO ke no va a venir hasta dentro de una semana o maaaaaass!!!!!  |
POBRETA...SI ESO TE VIENES CON NOSOTROS, Q LUNATICO PRESUME DE Q .......PUEDE CON TODAS...... _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 12:29 pm Asunto: |
|
|
Ah, si? kuando he presumio yo d eso?!
Pd:xo k conste k si k puedo kn toas!  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Ah, si? kuando he presumio yo d eso?!
Pd:xo k conste k si k puedo kn toas!  |
ERES HOMBRE NO??????? TODOS LOS HOMBRES OS COMEIS EL MUNDO.. Y PODEIS CON TOITAS...JAJAJAJJAJJAJJA
PD- en donde tiene q constar en acta???? janito tb entra en ese "toas" ????? _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
YO CUANDO MANDO MAILS A TODAS TB SE LOS MANDO A JANITO _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:09 pm Asunto: |
|
|
¿Ya quieres dejarme fuera otra vez Ifara????
Todas, todos..que mas da, es solo semantica.
¡¡ARRIBA LAS CHICAS¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 4:40 pm Asunto: |
|
|
Ifara escribió: | janito tb entra en ese "toas" ????? |
mmm... no se , me lo tendré k pensar, janito, no tendras una foto tuya x ahi...  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Ifara SE BUSCA

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | Ifara escribió: | janito tb entra en ese "toas" ????? |
mmm... no se , me lo tendré k pensar, janito, no tendras una foto tuya x ahi...  |
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , la del sirenitoooo....esta en la pag 2 el post titulado fotos de familia 2 !!!!! _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:32 pm Asunto: |
|
|
Seguro Ifara?  _________________
 |
|
|
 |
|