Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 9:40 pm Asunto: PRONTO SEREMOS MIL |
|
|
HABRA QUE HASEUNA FIESTUKI O ALGO PARECIDO CON EL/LA Nº MIL
DIGO YO HABER SE ACEPTAN IDEAS
YO PROPONGO ABRIR UN CUARTO ESPECIAL PARA QUE TODOS PASEMOS A DARLE LA BIENVENIDA DE UNA MANERA MAS INTIMA
IR DANDO IDEAS
SOLO FALTAN 2 _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS
Ultima edición por smoker el Mar Abr 11, 2006 7:10 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:40 pm Asunto: |
|
|
¿Quieres decir un cuarto donde entre el/la nuevo y TODOS le recibamos??
Pobrecito...no creo qu se merezca eso no? _________________
 |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Dom Abr 09, 2006 10:42 pm Asunto: |
|
|
ASI ES JANITO DONDE TODOS LOS RECIBAMOS,TIENE QUE SER ALGO ESPECIAL COMO LOS CARAMELOS DEL AGUELO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
pelopo82 Castigado de por vida

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:00 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero una gala de esas soporiferas, donde salgan videos y relatos de la gente del foro hablando de las anecdotas que ha vivido en el chat y en el foro, así como trapos sucios. Tambien podriamos dar premios como al más guarro, a la que más habla, a la más borde o al más pesao...
Como presentadora de la gala, podriamos contratar a esta tia...
Parece que está buena... que diga... que es buena...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
no se , yo creo ke aparece esa tia y entre marecilla e ifara le arrancan la peluca y varias extemidades, y luego shere le hace tragar su propio sombrero mientras yo le inyecto alguna hormona rara ke la haga engordar como a un pollo ....... vamos, no kedan ni los restos  _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 2:14 pm Asunto: |
|
|
me gusta la idea pacha!!!! enga xa cnd la gala... y los premios????  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | yo le inyecto alguna hormona rara ke la haga engordar como a un pollo ....... vamos, no kedan ni los restos  |
Yo si quieres te puedo ayudar a inyectarle una cosa que se parece al pollo... pero en femenino  _________________
 |
|
|
 |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:06 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no se , yo creo ke aparece esa tia y entre marecilla e ifara le arrancan la peluca y varias extemidades, y luego shere le hace tragar su propio sombrero mientras yo le inyecto alguna hormona rara ke la haga engordar como a un pollo ....... vamos, no kedan ni los restos  |
YA VEN COMO SON USTEDES, SERA QUE USTEDES MISMAS VAN A ENTREGAR LOS PREMIOS Y TAMBIEN VAN A RECIBIRLOS, A ELLA LA QUEREMOS CONTRATAR PARA QUE ENTREGE LOS PREMIOS, SIRVA LAS BEBIDAS, LIMPIE Y RECOJA A LOS BORRACHOS O SERA QUE LO PIENSAN HACER USTEDES TRES TODO ESO??? _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | no se , yo creo ke aparece esa tia y entre marecilla e ifara le arrancan la peluca y varias extemidades, y luego shere le hace tragar su propio sombrero mientras yo le inyecto alguna hormona rara ke la haga engordar como a un pollo ....... vamos, no kedan ni los restos  |
Desconocio escribió: |
Yo si quieres te puedo ayudar a inyectarle una cosa que se parece al pollo... pero en femenino  |
Bueno, si así conseguimos que todos nos lo pasemos bien...  _________________ http://freak4tube.blogspot.com
http://www.soypelopo82.com
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
tomaaaa vamos a poner ala plancha a todas esas??? q alguien me pase el cuchillo y eltenedor xa trinchar  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:12 pm Asunto: |
|
|
Pues yo propongo que a quien se registre con el número 1000 le deberiamos
regalar una de esas tan bonitas camisetas de 'ALRINCON' que tenemos,
firmada y dedicada por todos  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:31 pm Asunto: |
|
|
¿Nos podemos tirar a la presentadora?
Sheremala escribió: | tomaaaa vamos a poner ala plancha a todas esas??? q alguien me pase el cuchillo y eltenedor xa trinchar |
jojojojo tu maldad no conoce límites eh? _________________
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:33 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: |
jojojojo tu maldad no conoce límites eh? |
Por desgracia, la ley  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 5:41 pm Asunto: |
|
|
.... igual es el elegido??!!.... alguna profecia a mano?? |
|
|
 |