Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
Que putada smoker, se siente,
aunque yo en esto de agujerearse el propio pellejo estoy con jan
PASO 3 PUEBLOS....como dicen un poco mas arriba con los que vienen de fabrica estoy servido  |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 7:21 am Asunto: |
|
|
Pachamama escribió: | pos a mi solo tardo un año pero al final se me curó. Smoker yo ke tu, si te gusta, seguiria insistiendo  | apoyo a pacha, animo smoker, y sigue intentandolo, te lo dice alguien q tiene 10 piercing, uno en cada oreja otro en el pezon izquierdo y 7 en el pene o como dijo ifara, en mi soldadito  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
miferru Integrándose

Registrado: 09 Ene 2006 Mensajes: 387 Ubicación: allii, coño es que no me ves
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
yo eso de agujerearme mi cuerpo no creo yo utilizaba unos que eran de inman pero cuando la susodicha me lamia la oreja me se caian asi pues desisti _________________ La ciencia apenas sirve más
que para darnos una idea de
la extensión de nuestra ignorancia.
Lamennais
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
lameton escribió: | Pachamama escribió: | pos a mi solo tardo un año pero al final se me curó. Smoker yo ke tu, si te gusta, seguiria insistiendo  | apoyo a pacha, animo smoker, y sigue intentandolo, te lo dice alguien q tiene 10 piercing, uno en cada oreja otro en el pezon izquierdo y 7 en el pene o como dijo ifara, en mi soldadito  |
Cuando pasas por un detector de metales suena Bulería Bulería no? _________________
 |
|
|
 |
lameton Integrándose

Registrado: 16 Mar 2006 Mensajes: 504 Ubicación: con una mano en el raton y la otra en el teclado
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:50 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | lameton escribió: | Pachamama escribió: | pos a mi solo tardo un año pero al final se me curó. Smoker yo ke tu, si te gusta, seguiria insistiendo  | apoyo a pacha, animo smoker, y sigue intentandolo, te lo dice alguien q tiene 10 piercing, uno en cada oreja otro en el pezon izquierdo y 7 en el pene o como dijo ifara, en mi soldadito  |
Cuando pasas por un detector de metales suena Bulería Bulería no? | jajaja sip  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
smoker S.V.S. Sin Vida Social

Registrado: 08 Abr 2005 Mensajes: 2758 Ubicación: SECTOR BUITRE equipo de limpieza
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 9:56 pm Asunto: |
|
|
A MI EN LA POLLA NO ME DEJAN HACERME NINGUNO,DICE MI MUJER QUE SI ME LO HAGO A ELLA NO SE LA METO _________________
CUANTO HIJOPUTA SUELTO Y QUE POCAS BALAS |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:56 am Asunto: |
|
|
smoker escribió: | A MI EN LA POLLA NO ME DEJAN HACERME NINGUNO,DICE MI MUJER QUE SI ME LO HAGO A ELLA NO SE LA METO |
/me pone cara de inocente
pero habran otras
/me se pone a tararear "yo no fui" _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 2:34 pm Asunto: |
|
|
comunicado urgente...
los piercing en la nariz, barbilla o cerca del labio kedan como granos... los unicos piercing aceptables k pueden kedar decentes son en la lengua (si se sabe usar) y en la ceja (ideal para carlos sobera) _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
yo conozco a una tia q lo tenia cercadel labio... se puso una perlita y parecia un grano de pus
pues yo creo q en el ombligo son bien bonitos tb  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Eso es como todo. Hay gente a quien le queda bien un piercing y hay gente a la que no.
De todas formas Smoker, si ya te ha rechazado dos....tendrías que ir cogiendo la indirecta...  |
|
|
 |
lameton Integrándose

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:52 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo conozco a una tia q lo tenia cercadel labio... se puso una perlita y parecia un grano de pus
pues yo creo q en el ombligo son bien bonitos tb  | totalmente de acuerdo contigo shere, tb parece grano de pus el de la nariz, mi hermana tiene uno y yo siempre la molesto con su granito de pus  _________________ soy bastante timido, a si q si dices algo te saco la polla de la boca
nueva firma --->  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 7:23 am Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | yo conozco a una tia q lo tenia cercadel labio... se puso una perlita y parecia un grano de pus
pues yo creo q en el ombligo son bien bonitos tb  |
En el ombligo son mu bonitos... conozco a una q lo tiene... y le queda mu bien....
Yo tengo uno en la ceja.... Azul y Rojo..  _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
kimi Adoptado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 7:34 am Asunto: Re: COMUNICADO URGENTE................ |
|
|
smoker escribió: | MI CUERPO HA RECHAZADO EL PIERCING QUE ME PUSE HACE ALGUNOS DIAS
|
mmm...digo yo ... no será que el piercing rechazó a tu cuerpo???  |
|
|
 |
kimi Adoptado
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 7:36 am Asunto: |
|
|
La verdad que no sé lo que es eso. nunca tuve en mi boca un piercing... puesto en otro cuerpo!... jejeje...  |
|
|
 |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 7:38 am Asunto: |
|
|
kimi escribió: | La verdad que no sé lo que es eso. nunca tuve en mi boca un piercing... puesto en otro cuerpo!... jejeje...  |
 _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
|