Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Ninfómano Adoptado Registrado: 27 Ene 2011 Mensajes: 27 Ubicación: En tu agenda
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:14 am Asunto : Tori Black MORBAZO!!
Yo lo siento por el tio pero si entro en el minuto 12 en ese cuarto de baño, le refriego los huevos por to la cara jeje
_________________ "Quien evita la tentación... evita el pecado"
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:22 am Asunto :
A que esperan para responder? _________________
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:28 am Asunto :
Waky escribió: A que esperan para responder?
yo me la estoy cascando _________________
Waky SE BUSCA Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:33 am Asunto :
peacemaker escribió: Waky escribió: A que esperan para responder?
yo me la estoy cascando
ya decia yo que algo te traias entre manos _________________
Fouronzas Moderador Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 80209 Ubicación: Al Rincon
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:39 am Asunto : Re: Tori Black MORBAZO!!
Ninfómano escribió: Yo lo siento por el tio pero si entro en el minuto 12 en ese cuarto de baño, le refriego los huevos por to la cara jeje
siendo ninfomano lo suyo es que le metieras la pinga en la boca a tori, y la pinga del tio... bueno ya sabes... que te la refregara el en tu ciezo _________________
http://fouronzax.tumblr.com
http://fouronzas.minitroopers.es
peacemaker Moderador Registrado: 02 Oct 2008 Mensajes: 49728 Ubicación: en mi mundo
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:40 am Asunto : Re: Tori Black MORBAZO!!
Fouronzas escribió: Ninfómano escribió: Yo lo siento por el tio pero si entro en el minuto 12 en ese cuarto de baño, le refriego los huevos por to la cara jeje
siendo ninfomano lo suyo es que le metieras la pinga en la boca a tori, y la pinga del tio... bueno ya sabes... que te la refregara el en tu ciezo
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:50 am Asunto : Re: Tori Black MORBAZO!!
Fouronzas escribió: Ninfómano escribió: Yo lo siento por el tio pero si entro en el minuto 12 en ese cuarto de baño, le refriego los huevos por to la cara jeje
siendo ninfomano lo suyo es que le metieras la pinga en la boca a tori, y la pinga del tio... bueno ya sabes... que te la refregara el en tu ciezo
Soy ninfómano pero no maricon. Asi que ami me dejas de pingas ajenas _________________ "Quien evita la tentación... evita el pecado"
dovel SE BUSCA Registrado: 22 Dic 2009 Mensajes: 15817 Ubicación: En el coño tu prima
Publicado: Mar Feb 01, 2011 12:51 am Asunto : Re: Tori Black MORBAZO!!
peacemaker escribió: Fouronzas escribió: Ninfómano escribió: Yo lo siento por el tio pero si entro en el minuto 12 en ese cuarto de baño, le refriego los huevos por to la cara jeje
Publicado: Mar Feb 01, 2011 9:49 am Asunto :
El tio es un hibrido entre Eros Ramazzotti y Obama.....
Ninfomano....si no quieres que te digan maricon haz como yo, postea fotos de travestis cada vez que tengas ganas de polla. _________________
Sarita Adoptado Registrado: 30 Ene 2011 Mensajes: 270
Publicado: Mar Feb 01, 2011 9:53 pm Asunto :
Narothar escribió: El tio es un hibrido entre Eros Ramazzotti y Obama.....
Ninfomano....si no quieres que te digan maricon haz como yo, postea fotos de travestis cada vez que tengas ganas de polla.
Me lo foyo, ya tengo las manos pringosas... _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar Feb 01, 2011 10:17 pm Asunto :
Sarita escribió: Narothar escribió: El tio es un hibrido entre Eros Ramazzotti y Obama.....
Ninfomano....si no quieres que te digan maricon haz como yo, postea fotos de travestis cada vez que tengas ganas de polla.
Me lo foyo, ya tengo las manos pringosas...
No no es molestia.. tu puedes follarme a mi cuando gustes... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..