Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:35 pm Asunto: |
|
|
Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | Big_Daddy escribió: | Angra escribió: | Bonitas tetas nena. bienvenida! |  |
que pasa es que no se puede ser sincero? jajajaja si decimos bonita sonrisa ya nos critican.... | y si no entra Sarita no entras¿?¿? |
acaso he dicho que si entra entro? o acaso tu recoges lapices si otro los recoge? XD | es por lo de 44 mensajes en tanto tiempo!!uy yo he recogido hasta gomas de borrar , de todo , jomio , he recogido!!! |
Con razon hasta gusto le has pillao XD | es cierto!!! al principio me costó , pero ahora tengo hasta adicción, oye!!!! _________________
 |
|
|
 |
Angra Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:37 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | Big_Daddy escribió: | Angra escribió: | Bonitas tetas nena. bienvenida! |  |
que pasa es que no se puede ser sincero? jajajaja si decimos bonita sonrisa ya nos critican.... | y si no entra Sarita no entras¿?¿? |
acaso he dicho que si entra entro? o acaso tu recoges lapices si otro los recoge? XD | es por lo de 44 mensajes en tanto tiempo!!uy yo he recogido hasta gomas de borrar , de todo , jomio , he recogido!!! |
Con razon hasta gusto le has pillao XD | es cierto!!! al principio me costó , pero ahora tengo hasta adicción, oye!!!! |
Pues por aqui tengo unos cuantos regaos... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:37 pm Asunto: |
|
|
pedrito vente a mi habitacion que yo si te comprendo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:39 pm Asunto: |
|
|
Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | rebeca escribió: | Angra escribió: | Big_Daddy escribió: | Angra escribió: | Bonitas tetas nena. bienvenida! |  |
Con razon hasta gusto le has pillao XD | es cierto!!! al principio me costó , pero ahora tengo hasta adicción, oye!!!! |
Pues por aqui tengo unos cuantos regaos... | cuándo seas viejo en el internado .. de momento .. mira de colores.. _________________
 |
|
|
 |
jacuqui Adoptado
Registrado: 11 Jul 2010 Mensajes: 22 Ubicación: perdido por ahi
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:39 pm Asunto: |
|
|
Sarita escribió: | jacuqui escribió: | no es que escriba mucho por el foro y ultimamente no entro por los examenes (y me pierdo este tipo de cosas ¬¬ ) pero no he podido aguantar
Sarita escribió: | TORHXX escribió: | Sarita escribió: | TORHXX escribió: | deja algo para mañana hija  |
quedan cositas por enseñar |
como se suele decir en estos casos.....
no tienes cojones!!!! |
Jajajaaja cojones no, tengo ovarios!! Lo he demostrado y lo puedo seguir haciendo. Gracias |
de lo que no hay cojones es de poner una foto de tu cara, y bueno, si ademas salen mas cositas en la foto pues mejor que mejor
ups, maleducado yo, Bienvenida  |
qe me perdonen, pero no me pued resistir : recoje ls lapices y callate, coño! |
si yo lo reocojo todo, estoy acostumbrado xD |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:40 pm Asunto: |
|
|
Los nuevos se estan amotinando......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
Angra Adoptado

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:41 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Los nuevos se estan amotinando......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  |  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:43 pm Asunto: |
|
|
/me le pega una patá en los cojones al Angra  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:43 pm Asunto: |
|
|
Angra escribió: | Cachorra escribió: | Los nuevos se estan amotinando......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  |  |
Quita quita quita ................aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algun moderador con mano dura........MANO DURAAAAA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
jacuqui Adoptado
Registrado: 11 Jul 2010 Mensajes: 22 Ubicación: perdido por ahi
|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:47 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | Angra escribió: | Cachorra escribió: | Los nuevos se estan amotinando......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  |  |
Quita quita quita ................aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Algun moderador con mano dura........MANO DURAAAAA.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡  |
eso eso, mano dura  |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:49 pm Asunto: |
|
|
menos mal q llegó el refuerzo q me estoy arriñonando.... _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:49 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | menos mal q llegó el refuerzo q me estoy arriñonando.... |
Rebeca tia esto se nos va de las manos....  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
rebeca SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 5:56 pm Asunto: |
|
|
Cachorra escribió: | rebeca escribió: | menos mal q llegó el refuerzo q me estoy arriñonando.... |
Rebeca tia esto se nos va de las manos....  | jajajaaj.. voy por el red bull ese .. q no puedo más _________________
 |
|
|
 |
Cachorra SE BUSCA

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 6:00 pm Asunto: |
|
|
rebeca escribió: | Cachorra escribió: | rebeca escribió: | menos mal q llegó el refuerzo q me estoy arriñonando.... |
Rebeca tia esto se nos va de las manos....  | jajajaaj.. voy por el red bull ese .. q no puedo más |
Me traes uno ....?  _________________
By Amsterdam-fake... |
|
|
 |
peacemaker Moderador

|
Publicado: Mie Feb 02, 2011 7:46 pm Asunto: |
|
|
alguien le ha dicho a esta pobre chica que hay un post sobre penes de foreros?  _________________
 |
|
|
 |
|