Registrado: 06 Ago 2010 Mensajes: 336 Ubicación: En algun lugar de mi casa
Publicado: Vie Feb 04, 2011 4:58 amAsunto:
pues nop, esto continuara hasta que la ultima gota de petroleo quede en la tierra, o hasta que se acaba el mundo en 2012. _________________
El que come callado, come 2 veces...y hasta mas¡¡¡
Registrado: 21 Jul 2010 Mensajes: 106 Ubicación: Entre la cama y la ducha.
Publicado: Vie Feb 04, 2011 6:46 amAsunto:
No os creáis eso del fin del mundo en 2012... no serian muy listos los que lo profetizaron, que los dejaron baldaos… Además, encuentro algo ofensivo que el mundo se acabe por que regresa el dios de las chichimecas (miradlo en la wiki), una serpiente emplumada… Luego nos ponemos a hacer locuras y todo acaba como en el 2000, todos dispuestos a repoblar el mundo y con las visas echando humo… _________________
Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
Publicado: Vie Feb 04, 2011 9:23 amAsunto:
Amazonamas escribió:
No os creáis eso del fin del mundo en 2012... no serian muy listos los que lo profetizaron, que los dejaron baldaos… Además, encuentro algo ofensivo que el mundo se acabe por que regresa el dios de las chichimecas (miradlo en la wiki), una serpiente emplumada… Luego nos ponemos a hacer locuras y todo acaba como en el 2000, todos dispuestos a repoblar el mundo y con las visas echando humo…
Quieres que repoblemos el mundo tu y yo solitos...o por lo menos lo intentamos??? tendremos GALLEAMAZONITOS _________________
Publicado: Vie Feb 04, 2011 7:09 pmAsunto:
roc46 escribió:
Como en Generation Kill
muy buena esa serie
aqui podria comentar muchas cosas, entre ellas la mala punteria del que dispara con la "metralleta" o que tiene mas pinta de ser un avion ac 130 que un helicoptero mas que nada por la forma de dar vueltas que tiene o la manera en la que lanza los misiles
Registrado: 08 Nov 2009 Mensajes: 1272 Ubicación: En tus fantasías
Publicado: Vie Feb 04, 2011 8:55 pmAsunto:
Creo que seguirá, pues aún no encuentran las armas nucleares y/o químicas
Dicen que las siguen buscando _________________ ♥♥ http://sexycharito.blogspot.com.es/ ♥♥
Publicado: Sab Feb 05, 2011 12:53 amAsunto:
pienso lo que dice Selectrom..toda la guerra es para aporpiarse del bendito petróleo árabe uno de los mayores bienes rentables que se puede sacar de la tierra ahora mismo.. solo hay que ver como nos suben su precio en la gasolinera los cabrones _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro