Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
da Silva En tramites de separación

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | MMmmmm, Jode eh??!!
marecilla escribió: |
1-LA POLLA ES UN MUSCULO, ASIN QUE CUANDO SE HABLA DE MUSCULOS MASCULINOS SE HABLA TAMBIEN DE POLLA,PENE, SALCHICHA O COMO QUIERAS LLAMARLO, AL IGUAL QUE LA VAGINA TAMBIEN TIENE MUSCULOS, MI CORAZON...... | Amos x partes. Xo x muxas horas k pases en el gym ejercitando "musculos"no t crece la polla.
marecilla escribió: | 3- Y POR ULTIMO, ESO DE QUE LAS TIAS NOS FIJAMOS EN LA CANTIDAD DE PAQUETE ES UNA OBSESION SOLO VUESTRA, YO PERSONALMENTE NO ME FIJO EN EL PAQUETE.......SI ES PEQUEÑO O GRANDE ME IMPORTA 3 COJONES.... | Mmm... Hola?? kuando he dixo yo na de eso??
marecilla escribió: | Y LO MARGINADOS DE MIERDA SE LO DICES AOTROS PORQUE ESTOS SEGURO QUE GANAN MUCHA MAS PASTA QUE TU AUNQUE TRABAJASES DE GIGOLO 1000 DECADAS, MI AMOR........... |
1º-->Mi vida, ¿que tiene que ver el 7 de copas con la placa base? nada, pos lo mismo k ser rico, y tener amigos, nada.
2º-->Si estan trabajando enseñando su cuerpo, no creo k se pueda decir k sean superdotados(mentalmente), ademas de k yo no trabajaria de gigoló, la belleza que tu tengas no es directamente proporcional a lo k te paguen, no se como esperas que ellos vayan a ganen mucho dinero...
La proxima vez, piensa antes de escribir, marecilla, xk la mitad de cosas que dices,no tienen sentido.. |
Con mi mare no te metas... que tiene toa la razon del mundo... _________________ BasketStar
Es un juego de basket, no tiene nada que ver con los de peleas, cuantos mas clickeis mejor (Gracias) |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
Dirán lo que quieran, pero estos dulces engordan...
Además, mejor no buscarles defectos, porque eso implica tener que mirar las fotos con detenimiento y prefiero buscar defectos en fotos de tias que en fotos de tios.
Bueno, me voy a ver si hay por ahí algún post con niñas. Ciao  |
|
|
 |
ozero Adoptado

Registrado: 25 Feb 2006 Mensajes: 247 Ubicación: Buena, gracias por preguntar...
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:50 pm Asunto: Re: A NADIE LE AMARGA UN DULCE |
|
|
Este se te ha colao ifara.
A este le gusta mas un gañote.....
y a alguno mas q hay por ahi tb.
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
/me cae al suelo incosciente...
yo aunque este vestidito me kedo cn este
esa cara de niño/de cabrón... buffff me pone enferma ya me encargaré yo de kitarle la ropa  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
yo solo digo que estan wenos,que mas m da que no tengan vida social,o que sean marginados,o que la tengan pekeña..........yo no m voy a follar a ninguno(como vosotros tp os vais a follar a las tias que poneis) ...........en caso de que sean to eso..........y que?estan wenos yasta _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:58 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | .yo no m voy a follar a ninguno( |
uy pues yo al miosí tenía pensado  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:12 am Asunto: |
|
|
alguno de esos es tuyo shere?joder pos entonces explica tu si tienen vida social,son marginados y todas esas cosas qu ehan dixo........
pd-->yo no m voy a follar a ninguno de los que salen en esas fotos _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
elrubito mio es super amigable, tiene bastantes amigos,lo de modelo lo empezó parasacarse algunas pelillas a los 18 años, y tampoco hace gran cosa, tiene 25 años y está terminando Ingenieria industrial, el chiquiyo que se lo toma con calma, aunque cuando le sale algún trabajito esporadico de azafato o tal, pues lo hace.
Habla castellano e inglés, su color favorito es el negro, le gusta los spaguetti a la carbonara y prefiere la playa a la montaña. _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:50 am Asunto: |
|
|
jajajjaJajjajajaja  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Bu3rnS Adoptado

Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 131 Ubicación: tan cerca y tan lejos...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:04 am Asunto: |
|
|
me parece bien ke las chicas tengan galerias de tios de vez en cuando...
PERO ESTO KE ES?????  _________________
Frogs just want to have fun... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:08 am Asunto: |
|
|
Hombre, yo no es por criticar, pero para mi que estos tienen un cierto plumazo...esas poses tan raras, tan depiladitos...bufff, creo que son un poco pajaritos...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:12 am Asunto: |
|
|
OOOEEEEEE galletita:D tiene un avatar!!! xD _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:42 am Asunto: |
|
|
/me saca la fregona superabsorbente limpia flujosvaginales.
Lalierooo limpioo limpioo lalierooo.... _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:34 pm Asunto: |
|
|
Dios jan, vas a tener para rato, xk ya hay k ir en canoa pa no ahogarse.. _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:23 pm Asunto: |
|
|
el chico de cuenca ya tiene avatar.........ole ole ole _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
|