Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xcivete En tramites de separación

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 2665 Ubicación: PUES COÑO EN EL FORO!!! O CREES QUE ESTO LO HAGO POR TELEPATIA:::...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:29 am Asunto: |
|
|
QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DECIRLE QUE SE REGISTRE EN ESTE FORO A SEMEJANTE LOCA, AQUI SOMOS, PERO NO TANTO!!! _________________ VER FOTO BLOG FORERAS ALRINCON
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:40 am Asunto: |
|
|
Joder, xo esk x la cara k tiene al principio, parece que se lo este pasando en grande y to! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:43 am Asunto: |
|
|
quien ha dejado la puerta de las medicinas abierta?? |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:07 am Asunto: |
|
|
Yo no, siempre k salgo, cierro con llave y conecto la alarma... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Bu3rnS Adoptado

Registrado: 04 Nov 2005 Mensajes: 131 Ubicación: tan cerca y tan lejos...
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
ke asco DIOS!!!! seguro ke se esta restregando la regla por todo el cuerpo...
ya entiendo el dicho popular:
"nunca confies en un bicho ke sangra durante 5 dias y no muere" _________________
Frogs just want to have fun... |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:23 am Asunto: |
|
|
Dios, que cachondo me ha puesto...jajajajaja...que puto asco, pero a esa tia le pagan por hacer eso????  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 1:46 pm Asunto: |
|
|
burn de evrdad eres de lo as delicado que ha pario madre.......de verdad si yodos los tios fueran tan sensibles como tu ,m cambiaba de acera _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:58 pm Asunto: |
|
|
Pues y a mi que me parece que todo es un fake, y que en el video no se ve ni una gota de sangre autentica.... debe ser que el loco soy yo... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 8:37 pm Asunto: |
|
|
xcivete escribió: | QUE NO SE LE OCURRA A NADIE DECIRLE QUE SE REGISTRE EN ESTE FORO A SEMEJANTE LOCA, AQUI SOMOS, PERO NO TANTO!!! |
uy.... en esta foro hay historias... q no duermes en dias  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Zark Adoptado

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 128 Ubicación: Pues no se...que alguien encienda la luz!!!
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:22 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Pues y a mi que me parece que todo es un fake, y que en el video no se ve ni una gota de sangre autentica.... debe ser que el loco soy yo... |
Estoy de acuerdo contigo, pero el video sigue siendo una guarreridaaaa  |
|
|
 |
|