Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 12:27 pm Asunto: |
|
|
da Silva escribió: | LuNaTicO escribió: | da Silva escribió: | sleepy hollow.. |
Diosssss k peli mas horrenda!!! de las peores k he visto!, un intento mas k fallido de peli de miedo, eh o no? |
A mi me gustó |
weno.. pa gustos..... hay mogollon d pelis! _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
MuLD3R Moderador

Registrado: 01 Feb 2005 Mensajes: 7781 Ubicación: Dicen que los sueños nacen y mueren, se hacen y crecen... en cambio los mios solo viven en ti.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
esta es la tipica tia k luego se pone algo apretadito y marcando canalillo y se convierte hasat en gogo... que no??? _________________
Mi campanilla, mira que desperdiciar a un peter que hubiese besao el suelo por el que pisas |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 4:19 pm Asunto: |
|
|
MuLD3R escribió: | esta es la tipica tia k luego se pone algo apretadito y marcando canalillo y se convierte hasat en gogo... que no??? |
Tu si que sabes.
A una tia fea ni dios le dice nada, pero ponle marcando teta y ya verás como triunfa. |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

Registrado: 17 Nov 2005 Mensajes: 701 Ubicación: En frente del ordenador/De cara a la pared :P
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 5:24 pm Asunto: |
|
|
Pos ya ves....Aunk como pa ponerla de gogo... me da k encuanto la sakes a la barra, se vacia el local....xD _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 5:36 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | da Silva escribió: | sleepy hollow.. |
Diosssss k peli mas horrenda!!! de las peores k he visto!, un intento mas k fallido de peli de miedo, eh o no? |
ay lo ke has dicho lunaticoooooooo!!!! voy a hacerme la cegarata como ke no lo he leido antes de ke se me hiche la vena del cuello ..... y la friki loca ke llevo dentro salga y te asesine despiadadamente  _________________
 |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:07 pm Asunto: |
|
|
No, si ahora dime ,k la peli es wena, realista, da miedo , no tiene fallos, las actuaciones son perfectas, el guion y el argumento maravillosos, y k el final es convincente....
Es una peli aburrida y mal hecha de cojones.
...Xo si a ti te gusta, toa pa ti.
Pd:Y luego vendras y me dirás k pulp fiction, kill bill(I y II) gladiator, cadena perpetua, the italian job, el golpe maestro, ect... son unas pelis malisimas... _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Triposo SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:14 pm Asunto: |
|
|
Lo q esta es POSEIDA por el spiritu de un saltamontes hiperactivo  |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 9:36 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: |
Pd:Y luego vendras y me dirás k pulp fiction, kill bill(I y II) gladiator, cadena perpetua, the italian job, el golpe maestro, ect... son unas pelis malisimas... |
Buahhhhhpulp fiction, kill bill y The Italian job.... son genialiiiiiiisimas!!!!
Aunque Reservoir Dogs tb tiene su punto.... y El golpe (1973) - no sé si t referias a esta- ha sido una de mis pelis preferidas desde que era una enana!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:47 pm Asunto: |
|
|
Sherezade escribió: | El golpe (1973) - no sé si t referias a esta- ha sido una de mis pelis preferidas desde que era una enana!! |
No, no me referia a esa, aunk tb me encanta, me refiero a una k se llama El golpe maestro, sale robert d niro, eduard norton(mi actor favoriro) k en esta peli se marka su papel... t recomiendo k la veas si t gustó the italian job y demas pelis de ladrones de guante blanco:wink: _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 10:50 pm Asunto: |
|
|
joe si q la vi!!! Ahora que has dicho los actores empiezo a recordar..... Edward Norton se sale en todas... las dos caras de la verdad, american history X...y la genialisima El Club de La lucha!!!!Como se sale esa pelicula!!! _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
LuNaTicO de la Familia

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
En la de el golpe maestro, el papel de subnomal lo hace al pelo, y luego lo ves tan normal.me encanta...  _________________ Respeto al respeto
Ifara, eres una fiera...
No A la SGAE |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:20 pm Asunto: |
|
|
American History X y el club de la lucha geniales¡¡¡¡
Ahí fue donde este tio me dejo impresionado. _________________
 |
|
|
 |
0gradoskelvin Su familia lo extraña

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:27 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | American History X y el club de la lucha geniales¡¡¡¡
Ahí fue donde este tio me dejo impresionado. |
Yo me quedo con American History X, bordó el papel de Nazi.
La putada fue que el oscar se lo llevara Roberto Benigni. |
|
|
 |
Sherezade SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:34 pm Asunto: |
|
|
y pues si... y mas x esa pelicula  _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”*** |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Abr 13, 2006 11:45 pm Asunto: |
|
|
LuNaTicO escribió: | No, si ahora dime ,k la peli es wena, realista, da miedo , no tiene fallos, las actuaciones son perfectas, el guion y el argumento maravillosos, y k el final es convincente....
pos mira, ni es realista (vamos es ke tu conoces alguna peli de cine fantástico ke sea realista? , ni da miedo ,ni muchas ni la mitad de las escenas son convincentes y mucho menos el final xD, pero los personajes son cojonudos, todos y cada uno de ellos me encantan por la vida, los escenarios, son todos geniales, la musica es preciosa, ... johnny deep es mi actor favorito, y tim burton( a excepcion de el planeta de los simios y charlie y al fabrica de chocolate ke son las tipicas pelis comerciales de estudio ) es mi director favorito, pos ke le voy a hacer , a mi me gusta y no me gusta ke nadie diga ke es mala porque no me lo parece
Es una peli aburrida y mal hecha de cojones.
...Xo si a ti te gusta, toa pa ti.
Pd:Y luego vendras y me dirás k pulp fiction, kill bill(I y II) gladiator, cadena perpetua, the italian job, el golpe maestro, ect... son unas pelis malisimas...
y no , kill bill (I y II) y todas las pelis de tarantino en general me gustan muchisimo, y cadena perpetua me parece un peliculon ( con tim robbins, y morgan freeman ke hacen un papel buenisimo) , gladiator, es ke mira, sinceramente russel, kon esa cara de empanao.... de las otras dos no t digo nada pk no las he visto . amén. |
|
 |
|